Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD

Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


El Hijo de Batman Movie "El Hijo de Batman"
Genero Animacion | Infantiles
Fecha 2014
Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.

Valor Bajo Fuego Movie "Valor Bajo Fuego"
Genero Accion | Guerra
Fecha 1996
En la pelicula Courage Under Fire (conocida como “En Honor a la Verdad” en español), la I Guerra del Golfo fue la primera guerra televisada de la historia, ya que estuvimos al tanto de todo lo que pasaba, muchas veces en rigurosos directo gracias a los canales americanos. En esta guerra participó el teniente coronel Nathan, que tuvo la mala suerte de destruir uno de sus tanques. Ese incidente le pudo costar la reputación y la carrera, pero el ejército decidió que lo mejor era ocultarlo para siempre. A la vuelta, a Nathan le encargan una misión curiosa, y más teniendo en cuenta su historial. El ejército quiere que investigue a la capitán Karen, que murió pilotando un helicóptero. Quieren saber si Karen fue la primera heroína de guerra de la historia de los USA, y para ello hay que llevar a cabo una investigación, que decidirá si esta mujer tiene derecho a una medalla o no. Es curioso que pongan a Nathan a investigarlo, después del error que cometió, pero las razones es algo que averiguaremos al ver la película.

Gloria Movie "Gloria"
Genero Comedia | Drama
Fecha 1999
Gloria no ha tenido una vida fácil, puesto que siempre ha vivido en barrios de mala muerte y has estado rodeado por todo tipo de escoria. Por ello, en cuanto tuvo edad se dedicó a delinquir y acabó dando con sus huesos en la cárcel. Cuando sale, de nuevo se vuelve a juntar con gente poco recomendable, pero esta vez hay algo que es distinto. Entre el grupo hay un niño al que quieren matar, algo que Gloria no está dispuesto a permitir. Los criminales mataron a toda su familia, algo que hicieron porque el padre sabía demasiado sobre sus actividades. No mataron al niño entonces, pero están muy dispuestos a hacerlo ahora, pues piensan que los puede delatar en cualquier momento. Gloria se encarga de él, y a partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para salvar a ese pobre chico, algo que no le va a resultar nada fácil, con la banda entera intentando matarlo.

Frankenstein Movie "Frankenstein"
Genero Terror
Fecha 2004
Unos extraños asesinatos están alarmando a la opinión pública, por lo que la detective O´Connor empieza a investigar, y pronto la pista la lleva hasta el doctor Frankenstein y una de las criaturas que ha creado. Hace ya doscientos años que el doctor creo a su criatura, y el tiempo no pasa en balde para nadie, ni siquiera para ellos dos. De esta forma, ambos han sufrido una trasformación en la cual sus roles han cambiado. La criatura o monstruo ha ido evolucionando hacia el bien, mientras que el doctor ha hecho lo contrario, y está matando personas, o al menos eso parece, con el fin de crear un enorme ejército de monstruos para hacerse el dueño del mundo. La película muestra como todo el mundo cambia con los años, y cómo el sentirse un creador de vida, a modo de una especie de Dios, puede hacer que se enloquezca, y se tracen planes propios de un desequilibrado mental, que es lo que le pasa a Frankenstein

El Apostol De Lucifer Movie "El Apostol De Lucifer"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2006
En la pelicula La Visitacion nos vamos hasta Antioch, pueblo muy pequeño en el que están pasando cosas de lo más extrañas. Nadie sabe por qué, pero hay una especie de fuerza sobrenatural que obliga a que sus vecinos se entreguen a la violencia. Los habitantes no saben qué hacer para que todo para, aunque lo cierto es que sospechan que el pasado del pueblo tiene mucho que ver con lo que está pasando. Justo cuando todo va a peor, al pueblo llega un joven muy raro. El joven se presenta como el Mesías, y al igual que Jesucristo, este nuevo Mesías también hace todo tipo de milagros, como curar enfermedades o incluso resucitar a los muertos. La mayor parte del pueblo lo adora, pero también tiene sus detractores. Entre éstos, se encuentran los sacerdotes locales, que deciden investigar al joven para tratar de dar una explicación a lo que pasa, lo que los hará llegar a una conclusión sorprendente.

Deudas de Sangre Movie "Deudas de Sangre"
Genero Accion | Comedia
Fecha 2005
En la pelicula Deudas de Sangre, Abe no lo sabe, pero está a punto de empezar lo que será el peor día de su vida… aunque es algo que debería esperarse debido al mundo en el que está metido. Abe es cerrajero, pero saca unos ingresos extra traficando con droga. Mimi es su novia, la cual está al tanto de los negocios de su novio. En el que será el peor día para Abe, Mimi lo llama para decirle que está embarazada, algo que no gustara demasiado al padre de la criatura. Pero aquí no acaba todo, y de hecho no hace más que empezar, ya que de repente ambos se ven envueltos en unos asuntos muy turbios por culpa de Mimi, que sin saber lo que hacía, se queda con el teléfono de un delincuente. Todo quedaría ahí, pero resulta que a este delincuente lo persiguen dos asesinos para acabar con su vida, por lo que ahora Mimi y Abe se convierten en sus objetivos.

Bodas y Prejuicios Movie "Bodas y Prejuicios"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2004
Esta película Bride & Prejudice es una adaptación del libro Orgullo y Prejuicio, pero filmada de forma libre, puesto que se ha hecho al estilo Bollywood, es decir, con muchas escenas en las que los actores cantan y bailan. La señora Bennet tiene cuatro hijas solteras, por lo que su labor es casarlas a toda costa, pero no con cualquiera. Ella les buscará marido, pero una de las hijas dice que no y que sólo se casará por amor. Esta hija es Lalita, la más rebelde de todas, que termina conociendo a Will, un hombre atractivo y rico, puesto que es el propietario de una cadena de hoteles americana, lo que será un problema para la relación. Y es que entre ellos hay un gran choque de culturas. Mientras Lalita cree que Will desprecia a la India y sus tradiciones, él cree que ella lo ve como a un hombre arrogante por ser americano. Los dos sufrirán todo tipo de malentendidos, fruto de las diferencias culturales, pero al final acabarán por entenderse.

Amor en la Mafia Movie "Amor en la Mafia"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2002
La pelicula Life Without Dick (tambien conocida como “Asesina de Ocasion: Amor en la Mafia” en latino) es un film que habla de un asesinato, pero que también podríamos calificar como de enredo, puesto que la trama es un tanto enrevesada. Empezamos con Collen, una mujer que es la novia de Dick, y que está muy enamorada de él. Sin embargo, Collen va a una especie de adivina y ésta le dice que su novio la engaña. No tiene ningún tipo de prueba, pero decide creer a la adivina y lo deja, no sin antes amenazarlo con una pistola que se dispara de forma accidental. El resultado es que Collen mata a Dick. Para tratar de dejar a Dick atrás, Collen hace una vida normal y así es como conoce a Daniel, un asesino un tanto especial, ya que aunque se dedica a matar no es capaz de matar a nadie. Todo se complica cuando Collen averigua que a Daniel alguien le había encargado matar a Dick. Cuando Daniel va a cumplir el encargo, ve que Dick ya está muerto, y que además ha sido Collen la que lo ha matado, puesto que tiene el cuerpo en su sótano.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.