Siguenos :)

Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'Comedia | Familiar'

Beethoven: La Busqueda del Tesoro Movie "Beethoven: La Busqueda del Tesoro"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Beethoven, el San Bernardo más famoso del mundo vuelve con una nueva Aventura acompañado de su entrenador. Todo comienza con una sesión de cine que está grabando Beethoven, aunque la sesión es un desastre. Cuando terminan, Beethoven y Eddie (su entrenador) se dirigen a su casa, pero por diversas circunstancias se quedan atascados en un pueblo costero, del cual les va a ser difícil salir al menos en un tiempo. El perro es un imán para los niños, por lo que pronto se hace amigo de un chico del pueblo con el que congenia desde el primer momento. Este chico es muy fantasioso y está buscando un tesoro, mapa en mano. Beethoven se unirá a su nuevo amigo en la búsqueda de este tesoro, lo que les llevará a tener un montón de aventuras, a cada cual más divertida.

El Pequeño Fantasma Movie "El Pequeño Fantasma"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2013
Todos los días, una hora antes de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior… Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión al castillo, se despierta tarde y se encuentra perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscuro por los rayos del sol, aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él. Solo la ayuda de sus pequeños amigos puede salvarle. Una superproducción basada en un cuento de Ottfried Preussler, autor también de “Krabat y el molino del diablo”, entre otros clásicos infantiles.

Zapped Movie "Zapped"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Zoey Stevens es una adolescente que está teniendo dificultades para adaptarse a una nueva escuela secundaria, a un nuevo equipo de baile, a un nuevo padrastro, a tres nuevos hermanastros ruidosos y un perro rebelde. Pero las cosas cambian cuando una aplicación de su teléfono comienza a controlar de alguna manera a todos los chicos a su alrededor.

Alexander y el Día Terrible, horrible, Malo… ¡Muy Malo! Movie "Alexander y el Día Terrible, horrible, Malo… ¡Muy Malo!"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
La pelicula se centra en la historia de un pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: todo inicia con un chicle enredado a su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día.

Chef a Domicilio Movie "Chef a Domicilio"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

3 Pequeños Ninjas 4: En El Parque De Atracciones Movie "3 Pequeños Ninjas 4: En El Parque De Atracciones"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1998
Mientras se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito, los tres hermanos ninja son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños.

3 Pequeños Ninjas Movie "3 Pequeños Ninjas"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1992
Rocky, Colt y Tum Tum son tres hermanos que, desde muy pequeños, han sido entrenados en el arte del Ninjitsu por su abuelo, Mori Tanaka. Un día, un viejo "amigo" de éste, Hugo Snyder, vuelve a dar señales de vida. El FBI le está investigando por una serie de turbios asuntos y pretende sacárselos de encima de cualquier manera. Aprovechando que el padre de los chicos trabaja en el FBI, decide secuestrarlos creyendo que así se librará de la investigación. Sin embargo, los chicos le pondrán las cosas más complicadas de lo que creía en principio. Exitosa película que, dado su éxito, generó tres secuelas: 3 ninjas contraatacan (1994), 3 ninjas peleones (1995) y 3 ninjas en el parque de atracciones (1998).

Viaje Al Espacio Interior Movie "Viaje Al Espacio Interior"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1987
En la pelicula Innerspace (“El Chip Prodigioso” ene spañol), Tuck Pendelton es un piloto con un carácter difícil y mucho temperamento que se presta voluntario para un experimento un tanto extraño, que consiste en que tanto él como su nave se van a someter a un proceso de miniaturización. El próximo paso del experimento es introducir a Tuck junto a su nave dentro del cuerpo de un conejo, con el fin de hacer una serie de experimentos científicos y ver si eso se puede reproducir en humanos, lo que revolucionaría la medicina. Unos delincuentes se interponen e intentan robar la tecnología. Esa es la causa por la que este piloto no termina dentro del cuerpo de un conejo, sino dentro del cuerpo de un humano, en concreto dentro de Jack. Jack es un hipocondriaco, por lo que cuando nota que tiene algo dentro de él se cree morir. Desde ese momento, tanto Jack como Tuck van a tener que colaborar para que Tuck salga del cuerpo de Jack.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.