Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'Comedia | Familiar'

Chef a Domicilio Movie "Chef a Domicilio"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

3 Pequeños Ninjas 4: En El Parque De Atracciones Movie "3 Pequeños Ninjas 4: En El Parque De Atracciones"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1998
Mientras se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito, los tres hermanos ninja son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños.

3 Pequeños Ninjas Movie "3 Pequeños Ninjas"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1992
Rocky, Colt y Tum Tum son tres hermanos que, desde muy pequeños, han sido entrenados en el arte del Ninjitsu por su abuelo, Mori Tanaka. Un día, un viejo "amigo" de éste, Hugo Snyder, vuelve a dar señales de vida. El FBI le está investigando por una serie de turbios asuntos y pretende sacárselos de encima de cualquier manera. Aprovechando que el padre de los chicos trabaja en el FBI, decide secuestrarlos creyendo que así se librará de la investigación. Sin embargo, los chicos le pondrán las cosas más complicadas de lo que creía en principio. Exitosa película que, dado su éxito, generó tres secuelas: 3 ninjas contraatacan (1994), 3 ninjas peleones (1995) y 3 ninjas en el parque de atracciones (1998).

Viaje Al Espacio Interior Movie "Viaje Al Espacio Interior"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1987
En la pelicula Innerspace (“El Chip Prodigioso” ene spañol), Tuck Pendelton es un piloto con un carácter difícil y mucho temperamento que se presta voluntario para un experimento un tanto extraño, que consiste en que tanto él como su nave se van a someter a un proceso de miniaturización. El próximo paso del experimento es introducir a Tuck junto a su nave dentro del cuerpo de un conejo, con el fin de hacer una serie de experimentos científicos y ver si eso se puede reproducir en humanos, lo que revolucionaría la medicina. Unos delincuentes se interponen e intentan robar la tecnología. Esa es la causa por la que este piloto no termina dentro del cuerpo de un conejo, sino dentro del cuerpo de un humano, en concreto dentro de Jack. Jack es un hipocondriaco, por lo que cuando nota que tiene algo dentro de él se cree morir. Desde ese momento, tanto Jack como Tuck van a tener que colaborar para que Tuck salga del cuerpo de Jack.

Llamando a Eco Movie "Llamando a Eco"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Tuck, Munch y Alex, tres extraños amigos, empiezan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos inmediatamente después de la puesta en marcha en su barrio de un proyecto de construcción de una autopista.

Isabel Bailando Bajo El Reflector Movie "Isabel Bailando Bajo El Reflector"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Isabelle es una bailarina que estudia ballet en una prestigiosa escuela de artes escénicas, pero sus compañeros de clase son tiene mucho talento y ella no puede dejar de sentir que está siempre a la sombra de su “perfecta” hermana mayor, Jade. Así que cuando su ídolo, una famosa bailarina, la anima a una audición para un ballet profesional, Isabelle no está segura de que pueda superar la prueba. Y cuando una compañera de clase muy competitiva comienza señalar todos sus errores en todo momento, su confianza se hunde aún más.

Buddy Mi Gorila Favorito Movie "Buddy Mi Gorila Favorito"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1997
Gertrude Lintz es una mujer de la alta sociedad. Como todas las de su clase no tiene nada que hacer, por lo que busca algo en lo que pasar el tiempo para no aburrirse, pues tiene recursos para no tener que trabajar. Gertrude Lintz decide que su casa va a ser un refugio para animales abandonados, que recoge por todo el mundo. De hecho, tiene animales de todo tipo, aunque quizá la joya de la corona es un pequeño gorila al que llama Buddy. Gertrude cría a Buddy como si fuera un hijo, y de hecho lo educa como tal. Cuando el gorila es pequeño no hay ningún problema, pero cuando crece todo se complica, pues no deja de ser un animal salvaje con una fuerza increíble. Por eso, Gertrude tiene que tomar una decisión respecto al gorila, que ahora se ha convertido en un peligro tanto para ella como para las personas que al rodean.

3 Pequeños Ninjas 3: El Regreso Movie "3 Pequeños Ninjas 3: El Regreso"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1995
Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india. Ésta les contara los planes de un ambicioso millonario dispuesto a envenenar a millones de indios, para hacerse rico. Tercera entrega de la saga iniciada en 1992 con la película "3 pequeños ninjas".
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.