Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





facebook twitter rss

Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'Drama | Suspenso'

Atentado Terrorista en Nueva York Movie "Atentado Terrorista en Nueva York"
Genero Drama | Suspenso
Fecha 2010
Five Minarets in New York trata sobre dos policias antiterroristas de Turquía que son enviados a Nueva York en una misión para encontrar y traer de vuelta al mas peligroso terrorista islámico conocido como “Dajjal”, que creen que se esconde en esa ciudad. Trabajaran con ayuda del FBI y la policía de Nueva York para arrestr a Hadji Gümüs, un erudito musulmán respetado hombre de familia que años atrás viajo a Estados Unidos después de ser liberado de una prisión turca con cargos de asesinato.

La Red Invisible Movie "La Red Invisible"
Genero Drama | Suspenso
Fecha 2012
Cloud Atlas, fue un best-selling escrito por el británico David Mitchell, este libro ganó el British Book Awards Literary Fiction Award y the Richard and Judy Book of the Year award, entre otros premios. La película Cloud Atlas (La Red Invisible) recrea 6 historias que pasan en diferentes épocas y pero que se unen de alguna manera. Estas son narradas casi simultáneamente y con un delgado hilo conductor que el espectador debe cuidar para no perder. Cloud Atlas, entra en el mundo en donde las acciones y las consecuencias de la vida de un individuo afecta a otros através del pasado, presente y futuro. La película mezcla acción, amor, esperanza, romance, reencarnación. Y muestra como alguien puede ser un héroe o un asesino, puede ser bueno o malo en diferentes momentos de la historia desde el pasado empezando en el siglo XIX hasta el futuro llegando al año 2144.

Conoces a Joe Black? Movie "Conoces a Joe Black?"
Genero Drama | Suspenso
Fecha 1998
En el cumplimiento de su sesenta y cinco aniversario, el millonario neoyorquino William Parrish parece disfrutar de un estado de placidez, al tiempo que contempla la vida con un cierto sentimiento de nostalgia y de temor ante la idea cada vez más persistente del final de una larga existencia. Así pues, William experimenta, a modo de visión, la visita de la Muerte transfigurada en una persona de carne y hueso: Joe Black. Con la presencia de Joe Black, William parece perseguir un pacto que le procure ralentizar su vejez a cambio de ensañar a su fantasmagórico «huésped» algunas prácticas terrenales comunes, en definitiva, la esencia de la vida en el planeta tierra. La posición inicial de Joe Black, quien parece querer fijar las reglas del juego, cambia cuando conoce a la hija de William, la bella Susan, de la que progresivamente se enamora.

El Transbian Movie "El Transbian"
Genero Drama | Suspenso
Fecha 2008
Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. Remake de Pánico en el Transiberiano

Aislados Movie "Aislados"
Genero Drama | Suspenso
Fecha 2011
Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, 8 extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar tiene apenas espacio con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que se asientan e intentan comprender la catástrofe que ha terminado con sus vidas cotidianas que tanto amaban.

El Tunel De Los Huesos  Movie "El Tunel De Los Huesos "
Genero Drama | Suspenso
Fecha 2011
El relato de la fuga va y viene en dos tiempos: el del presente, donde el líder Vulcano (Raúl Taibo) se reúne clandestinamente con un periodista (Jorge Sesan), para narrar el relato completo de la evasión junto a otros seis reclusos. Porque hay un dato fundamental omitido en la cobertura de la noticia fechada en diciembre de 1991: el macabro hallazgo de presos comunes amotinados en años de dictadura, que fueron encontrados inesperadamente al remover los cimientos de una cárcel paradójicamente saturada de gente pero con lugares evitados, vacíos, ignorados por su leyenda trágica. Así la historia se desarrolla en dos tiempos conectados por un narrador que nos introduce en los pormenores de la evasión, que parece ser lo principal del argumento, pero hay otra historia que develar, la de quienes fueron reducidos al olvido, porque el relato de suspenso trae fantasmas del infausto pasado del país. Están presentes en el film casi todas las convenciones del género carcelario: limadura de barrotes, ocultamiento de los progresos que acortan la distancia con el afuera, la tensión permanente de ser descubiertos, mientras la acción fluye entre la vigilia de patrullas nocturnas, cigarrillos, pastillas, facas, temores, valentías, traiciones y personajes que buscan su redención. El director transunta una simpatía que lo acerca a los desarraigados, a los filósofos de café, a solitarios marginales, logrando pintar una serie goyesca de personajes, con sus códigos y peculiaridades. Los personajes de esta pelicula, como los del escritor argentino Roberto Arlt, un profundo retratista de los inframundos urbanos, no son héroes de ninguna revolución, pero la actitud de cumplir con una promesa, con un pacto sellado con esos muertos anónimos los redime. En la cárcel como medio hostil, donde las acciones para sobrevivir privilegian la ley del más fuerte, los protagonistas logran, aún con recelos y delaciones que no se perdonan, un proyecto colectivo en una época signada por el individualismo más feroz. Y también como en Arlt, se puede intuir en esos marginales una aspiración a la inocencia, una búsqueda de algo trascendente, como en el libro que siempre está cerca del líder Vulcano o el camino religioso o esotérico al que se aferran otros miembros del grupo.

La Cara Oculta Movie "La Cara Oculta"
Genero Drama | Suspenso
Fecha 2011
Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una hermosa camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.

Campos Siniestros Movie "Campos Siniestros"
Genero Drama | Suspenso
Fecha 2011
Ambientada en los pantanos de Texas y basado en hechos reales, narra la investigación de dos policías muy diferentes, un tejano y otro neoyorquino, enfrentados a unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos todos ellos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.
Anterior :: 1 2 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.