Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'Drama'

Secreto de Sangre Movie "Secreto de Sangre"
Genero Drama
Fecha 1998
En la pelicula Hush (conocida como “Relacion Mortal” en español), Jackson es un joven brillante, que se dedica al mundo de las finanzas y que tiene un brillante futuro en este campo. Tiene una novia, Helen, que se queda embarazada, por lo que de repente Jackson tiene que pensar qué hacer. Una nueva responsabilidad llega con el embarazo, de forma que Jackson decide que lo mejor es hacer o correcto y se casa con Helen. Nada más casarse deciden que lo mejor es que se vayan a vivir a casa de Jackson. Allí Helen va a tener el mismo problema que tienen millones de mujeres de todo el mundo, y es que su suegra no la recibe demasiado bien. Helen no le da demasiada importancia en un principio, pero no sabe que su suegra es distinta. Lo normal es que suegra y nuera se peleen, pero la de Helen no se quedará en las discusiones, y hará todo lo posible para quedarse con el cariño de su hijo.

El Club de las Madres Solteras Movie "El Club de las Madres Solteras"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2014
Dicen que la unión hace la fuerza y eso es lo que ocurre en esta película “The Single Moms Club”, en la cual cinco madres solteras se conocen por casualidad, debido a unos incidentes que protagonizan sus hijos en la escuela. Aunque las cosas han cambiado mucho, la verdad es que las madres solteras lo tienen más complicado para criar a sus hijos, por lo que estas cinco madres deciden hacer una especie de club o hermandad para ayudarse mutuamente. A veces pasan momentos complicados, peor gracias al club consiguen superarlos, sobre todo gracias al humor y a las risas. De este modo, juntas, los retos son mucho más sencillos que si los afrontasen separadas. Pasarán momentos difíciles tanto en el trabajo como en el amor y la crianza de sus hijos, pero siempre que una las necesita, las otras cuatro están ahí para apoyarla, lo cual hace que todo sea mucho más sencillo para todas.

Despues de la Muerte Movie "Despues de la Muerte"
Genero Drama
Fecha 2004
La pelicula Wake of Death (conocida tambien como “Justa Venganza” en español), es un film protagonizado por Jean Claude Van Damme, y creo que con eso te lo estoy diciendo todo sobre el film, tanto sobre el argumento como sobre su calidad, que es bastante baja. Wake of Death es una película de acción, como no podía ser de otra manera con este protagonista. Aquí, Ben es un mafioso que se cansa de su vida y decide retirarse con su mujer, para buscar la tranquilidad que no encuentra como mafioso. Todo se tuerce cuando su mujer adopta a una niña china. Ella es agente de inmigración, y la niña venía en un barco. Lo que no sabe es que está acogiendo a la hija de uno de los líderes de las Tríadas chinas, una de las mafias más poderosas del mundo. El padre de la niña la quiere recuperar, y para ello mata a la mujer de Ben, lo que desata una furia asesina en él, que acompañado de dos antiguos amigos va a vengar la muerte de su esposa, llevándose por delante a todo aquel que se interponga en su camino.

Contra el Enemigo Movie "Contra el Enemigo"
Genero Accion | Drama
Fecha 1998
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por el ejército norteamericano, la ciudad de Nueva York se convierte en el objetivo de una escalada de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI en Nueva York, junto a la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de detener a la organización responsable de la ola de terror. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Entre la Vida y la Muerte Movie "Entre la Vida y la Muerte"
Genero Drama
Fecha 2008
En la pelicula Proyecto Lazarus, un hombre pierde a toda su familia de repente, lo que hace que esté cerca de volverse loco, algo que se entiende, pues a todo el mundo le pasaría si de un día para otro sus seres queridos desaparecen en trágicas circunstancias. Lo único que puede hacer este hombre es tratar de sobrevivir, y con el tiempo intentar ser feliz e incluso encontrar el amor, algo que desde luego no va a ser nada fácil, pues el recuerdo de la familia perdida siempre va a estar ahí. Para poder recuperarse se le va a presentar una oportunidad. Va a tener que presentarse a una serie de pruebas, que tienen que ver con la mística y que harán que esta persona se pregunte si en realidad está loco o lo que le está pasando es real. Las pruebas hará que se conozca mucho mejor a sí mismo, y que escudriñe hasta el más recóndito rincón de su alma.

Camino a la Libertad Movie "Camino a la Libertad"
Genero Drama
Fecha 2010
La película The way back narra la historia de un grupo de soldados, encarnados por actores de la talla de Ed Harris, Colin Farell, Mark Strong o Jim Sturgess, entre otros, que logran escapar de un gulag siberiano en 1940. Juntos tratarán de llegar a Polonia y para ello deberán recorrer más de 10.000 interminables kilómetros.The Way Back es una historia de supervivencia absoluta en la que un grupo de hombres, guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vidas.

Bella Movie "Bella"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2014
Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un Almirante de Marina real (Matthew Goode), que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.

Errores Del Cuerpo Humano Movie "Errores Del Cuerpo Humano"
Genero Drama
Fecha 2012
El Dr. Geoff Burton es uno de los mejores investigadores del mundo en el campo de la genética. Además de ser bueno, sus investigaciones son polémicas, por lo que no en todos sitios le ofrecen un laboratorio para que trabaje. Por eso, para su nueva investigación tiene que buscar un sitio en el que le dejen trabajar, y lo encuentra en Alemania. Allí comienza su trabajo sobre un gen humano que permite que las personas se recuperen de algunas enfermedades. El doctor no hace esto por ayudar a la humanidad, sino por una tragedia personal que ha hecho que se obsesione con la capacidad de curar, sin que le importen las implicaciones éticas que sus progresos puedan tener. El cree que trabaja en el gen, pero en realidad es víctima de una conspiración por parte de sus colegas, por lo que está trabajando en un virus sin saberlo. Por si fuera poco, además de una víctima de su creación también será el portador.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.