Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'Terror | Suspenso'

El Cubo 3 Movie "El Cubo 3"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2004
Rains se despierta de repente y no sabe dónde está. Cuando se calma se da cuenta de que está dentro de un laberinto en el cual hay muchas habitaciones de forma cúbica. Lleva un traje gris y un código de barras tatuado en su mano, por lo que deduce que está en una especie de cárcel. Dentro de la cárcel hay más prisioneros, todos con el código de barras y el mismo traje. No parece haber guardias, así que comienzan a desplazarse por los cubos, pero éstos encierran una sorpresa maligna. En los cubos hay trampas mortales, de manera que conforme los presos se desplazan por ellos van muriendo. Rains tiene suerte, ya que además de no caer en ninguna trampa uno de los guardias que hay en el control hace lo posible por ayudarla. Lo que pasa es que el guardia, a su vez, también es observado, por lo que la ayuda que puede ofrecerle no es demasiada.

 El Viajero Movie " El Viajero"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2010
En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario en el turno de noche encuentra un misterioso hombre que va por el nombre de Mr. Nobody. A medida que la noche avanza, los sheriffs descubren que este no es sólo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

Silencio Del Más Allá Movie "Silencio Del Más Allá"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2014
Basada en una historia real sucedida en la Inglaterra de los años 70, un profesor de Cambridge poco ortodoxo junto a su equipo de académicos preparan un experimento peligroso: crear un poltergeist basándose en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa humana. Para ello, los científicos realizan una serie de pruebas en un joven paciente que parece estar poseída, empujándola hasta el borde de la locura. Pero pronto se darán cuenta de que han tropezado con una fuerza mucho más aterrador de lo que jamás podrían haber imaginado…

En un Lugar Oscuro Movie "En un Lugar Oscuro"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2006
En la pelicula In a Dark Place, Anna Veigh está muy contenta, puesto que acaba de encontrar trabajo como niñera. Le gusta mucho cuidar a los niños, y los dos que le han tocado en esta ocasión son muy buenos, por lo que el trabajo es agradable. Sin embargo, todo cambia muy pronto. Enseguida Anna se entera de que antes de ella han pasado varias niñeras por la casa y que a todas les ha pasado lo mismo. Sus predecesoras han muerto en unas circunstancias que no han podido ser aclaradas. El alma de las niñeras que estuvieron en la casa antes que ella sigue allí, por lo que Anna no tardará en empezar a ver sombras, bultos sospechosos y a padecer lo que se conoce como actividad paranormal. Lo mejor es que Anna deje la casa antes de que le ocurra lo mismo que a las otras niñeras, pero no sabemos si podrá hacerlo o si llegará a tiempo.

Encadenado Movie "Encadenado"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2012
Bob es un taxista que además de conducir su coche se dedica a buscar mujeres para asesinarlas. Aprovecha que por su profesión no levanta sospechas y busca con calma a sus víctimas. La siguiente se llama Sarah, que va a acompañada por su hijo Tim, de ocho años. Esto no es problema para Bob, que los recoge a los dos, con la idea de matar a la madre, cosa que hace en presencia de Tim. A Bob le hace gracia Tim y se lo queda como una especie de esclavo, obligándolo a presenciar todos los asesinatos de mujeres que comete, e incluso haciendo que él sea el encargado de enterrar los cuerpos. Poco a poco, Tim se va haciendo más duro y ya nada le afecta, hasta el punto de que piensa que puede obtener un mejor trato si él también asesina a mujeres como Bob, algo que es increíble ya que hablamos de la mente de un niño que empieza a pensar en convertirse en asesino.

Rito De Iniciacion  Movie "Rito De Iniciacion "
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2012
En la pelicula Rito De Iniciacion , un grupo de estudiantes de antropología se reúnen en el rancho de uno de ellos, que antes fue un cementerio indio. El cabecilla es Nathan, y como está enamorado de su compañera, de ascendencia india, decide hacer una especie de simulacro de una ceremonia india. Con lo que no cuentan los estudiantes es con los dos extraños personajes que viven en el rancho, y que están a cada cual más perturbado. El primero es el hermano de Nathan, que está drogado durante todo el día, usando las drogas de los indios y cuya misión es encontrar a una chica india para hacer un ritual con el que ambos se irían al otro mundo. El otro habitante del rancho es Delgado, un adicto al crack que vive para fabricarlo y consumirlo. Esto se debe a que perdió a su familia en un accidente de tráfico, y vive sólo para encontrar al culpable, que por casualidad se encuentra en el rancho.

Sufrimiento Movie "Sufrimiento"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2013
La pelicula Afflicted es un film de terror que está grabada con el formato de falso documental. En ella, dos amigos hacen un viaje alrededor del mundo, llevando una cámara con ellos. El objetivo es grabar su viaje y contar todo lo que les pasa en la red, que es algo que hacen muchos viajeros, que exponen así al resto del mundo todo lo que van descubriendo y sus experiencias. Todo va bien hasta que llegan a Europa, la tierra de los vampiros. En este continente tienen un incidente al que no dan importancia, pero que hace que Derek comience a cambiar. El cambio se produce en su metabolismo, y los lleva a no poder comer nada. En este caso lo normal es que su cuerpo se debilitase, pero ocurre justo lo contrario. Derek tiene una fuerza sobrehumana que no hace más que crecer. ¿Qué creéis que le habrá pasado? ¿Morirá por no ingerir alimento?

La Proxima Victima Movie "La Proxima Victima"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2005
Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con “el club de los mentirosos” de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki), entre otros. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Sólo cuando su profesor de periodismo, Rich Walker (Jon Bon Jovi) les avisa sobre los depredadores que se esconden en internet, Owen comienza a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar dónde terminan las mentiras y dónde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienza a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real…
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.