Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'accion'

Relocos y repasados Movie "Relocos y repasados"
Genero Accion | Comedia
Fecha 2013
Andrés y Elías son dos amigos a los que les gusta bastante fumar porros, por lo que para despedir el verano se juntan en un punto y fuman el último porro de la temporada, antes de que llegue el frío. Cuando se van, Elías se encuentra con algo que no se esperaba. Se trata de un estuche que contiene cinco drogas distintas, por lo que alucina y no tarda en llamar a Andrés, para relatarle lo que ha encontrado. Como buenos drogadictos que son, no iban a dejar pasar la oportunidad de probarlas todas y deciden hacer un experimento, dando cada droga a una persona distinta y viendo qué es lo que pasa cuando se las toman. La historia da un giro cuando la novia de Andrés lo llama para decirle que su abuela se ha muerto y le pide que vaya al entierro, algo que no entraña dificultad alguna, pero que no es fácil cuando estás drogado.

El Codigo Secreto Movie "El Codigo Secreto"
Genero Accion | Drama
Fecha 2013
A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven civil. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia.

2033 Movie "2033"
Genero Accion | Ciencia Ficcion
Fecha 2009
En su intento por luchar contra la segregación, el director refleja cómo es la vida en la villa, donde no hay Estado, justicia, ni ley; allí dos pandillas se enfrentarán y aplicarán sus propias reglas. Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los “creyentes”, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.

Venganza Movie "Venganza"
Genero Accion
Fecha 2014
En la pelicula In the Blood (“En la Sangre” en español), una pareja de recién casados se va de vacaciones a una isla, en la cual el padre del novio tiene una casa. Allí planean disfrutar de sus primeros días como casados y por eso están abiertos a todo tipo de actividades. Conocen a un chico de la isla en un bar que se ofrece a llevarlos de guía por los bares, en donde la mujer se muestra como una luchadora temible, pues en una pelea ella sola tumba a varios hombres. Al día siguiente se van con este chico a subir a una tirolina, pero hay un accidente y el marido cae. Se lo llevan en una ambulancia y desaparece. Pese a que su mujer lo busca por todos los hospitales, él no aparece. A partir de ese momento comienza una búsqueda en la que no duda en golpear e incluso matar a los que ella considera responsables, que poco a poco van apareciendo.

Dracula 3000 Movie "Dracula 3000"
Genero Accion | Ciencia Ficcion
Fecha 2004
En el año 3000 la humanidad ha conquistador el espacio exterior, por lo que los viajes por el espacio son comunes. De hecho, son tan normales que incluso hay naves que se dedican a misiones de rescate, como la que protagoniza la película. Sus tripulantes están en una misión rutinaria y de repente se encuentran con el trasportador Demeter. Esta es una nave que desapareció hace un siglo, por lo que los tripulantes se ponen muy contentos. Han encontrado una nave desaparecida, lo que implica que se van a llevar una recompensa. Por eso deciden remolcar la nave y la abordan para ver qué es lo que ha pasado, a la vez que comprueban su estado. Ese será su gran error, pues la nave tiene una especie de maldición que sigue vigente hoy en día. Esa maldición hará que los tripulantes de la nave de rescate vayan desapareciendo uno por uno, convirtiéndose en las nuevas víctimas de la maldición.

Contra el Enemigo Movie "Contra el Enemigo"
Genero Accion | Drama
Fecha 1998
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por el ejército norteamericano, la ciudad de Nueva York se convierte en el objetivo de una escalada de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI en Nueva York, junto a la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de detener a la organización responsable de la ola de terror. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Soldado Anónimo 2: Terreno Peligroso Movie "Soldado Anónimo 2: Terreno Peligroso"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merriman es puesto a cargo de una unidad cuya misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras se conduce a través de la hostil provincia de Helmand, el Navy SEAL prepara su unidad para una operacion de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merriman y su equipo tendrán que reunir todo el valor y poder de fuego que puedan para luchar su camino a través del país devastado por la guerra y llevar a la mujer.

Soldado Anónimo Movie "Soldado Anónimo"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2005
La historia de un chico de veinte años en la guerra de Irak tiene poco que ver con lo que ofrecían los periódicos o la televisión. Describe una guerra vista desde el suelo con las imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, habla de reclutas ruidosos, cachondos, polvorientos, llenos de entusiasmo y, al mismo tiempo, atemorizados ante la idea de que la batalla podía sorprenderles detrás de la siguiente colina; de chicos jóvenes a los que habían dejado caer en un terreno inhóspito que mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno, apostando en combates de escorpiones y emborrachándose para celebrar la Navidad. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron amistades improbables, lealtades eternas, una camaradería que nada podría romper, la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.