Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'accion'

Contra el Enemigo Movie "Contra el Enemigo"
Genero Accion | Drama
Fecha 1998
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por el ejército norteamericano, la ciudad de Nueva York se convierte en el objetivo de una escalada de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI en Nueva York, junto a la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de detener a la organización responsable de la ola de terror. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Soldado Anónimo 2: Terreno Peligroso Movie "Soldado Anónimo 2: Terreno Peligroso"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merriman es puesto a cargo de una unidad cuya misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras se conduce a través de la hostil provincia de Helmand, el Navy SEAL prepara su unidad para una operacion de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merriman y su equipo tendrán que reunir todo el valor y poder de fuego que puedan para luchar su camino a través del país devastado por la guerra y llevar a la mujer.

Soldado Anónimo Movie "Soldado Anónimo"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2005
La historia de un chico de veinte años en la guerra de Irak tiene poco que ver con lo que ofrecían los periódicos o la televisión. Describe una guerra vista desde el suelo con las imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, habla de reclutas ruidosos, cachondos, polvorientos, llenos de entusiasmo y, al mismo tiempo, atemorizados ante la idea de que la batalla podía sorprenderles detrás de la siguiente colina; de chicos jóvenes a los que habían dejado caer en un terreno inhóspito que mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno, apostando en combates de escorpiones y emborrachándose para celebrar la Navidad. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron amistades improbables, lealtades eternas, una camaradería que nada podría romper, la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.

Guardianes De La Galaxia Movie "Guardianes De La Galaxia"
Genero Accion | Ciencia Ficcion
Fecha 2014
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Revancha Movie "Revancha"
Genero Accion
Fecha 1999
La pelicula Payback nos cuenta la clásica historia de un atraco y del reparto del dinero. Los ladrones son Porter y Val. A la hora de hacer el reparto el último quiere el dinero del primero y la mejor forma de quedárselo es matándolo. Val lo intenta y casi lo consigue. Porter sigue vivo aunque Val piensa que lo ha matado. De hecho, Val se queda con la mujer de Porter, que cree que su pareja ha muerto en el atraco, sin sospechar la verdad. Cuando Porter se recupera se dedica a preparar la venganza. Quiere matar a la persona que lo intentó matar a él y que le ha quitado a su mujer. Para ello va a contar con la ayuda de Rosie, ya que para planear y ejecutar su venganza es mejor que no actúe solo. ¿Lo conseguirá Porter? Val es muy listo, pero Porter tiene a su favor que lo consideran un hombre muerto, por lo que tiene el factor sorpresa.

Perros de la Calle Movie "Perros de la Calle"
Genero Accion
Fecha 1992
En la pelicula Reservoir Dogs, Joe Cabot, y su poco apreciable hijo Nice Guy Eddie, contratan a 6 criminales profesionales, que no se conocen entre sí, para ejecutar el robo de un almacén de diamantes, con tan poca fortuna que la policía irrumpe para perpetrar el operativo en el momento clave, suponiendo la muerte de varios civiles, algunos policías y dos de los bandidos, lo que invita a suponer que alguien ha dado el chivatazo. Esto desencadena un clima de especulación, dudas y desconfianza entre ellos mismos para desenmascarar al infiltrado, quienes al no poder saber nada los unos de los otros tendrán unos apodos tan coloridos como definidos: el señor Blanco, el señor Naranja, el señor Rosa, el señor Rubio, el señor Azul y el señor Marrón.

Hercules Movie "Hercules"
Genero Accion
Fecha 2014
La película Hercules trata sobre un hombre que no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

Noche De Venganza Movie "Noche De Venganza"
Genero Accion
Fecha 2011
Robarle a la mafia nunca ha sido una buena ideal, algo que comprobará en sus propias carnes Vicent, un policía de París, que se vuelve corrupto en cuanto ve la ocasión, aunque la jugada le sale mal. Vicent está en una redada y cuando ve la oportunidad, roba una bolsa de cocaína enorme. Los mafiosos lo ven, y enseguida lo identifican, por lo que planean la forma de hacer que les devuelva la mercancía. Para asegurarse que Vicent les devuelva su droga, los mafiosos secuestran a su hijo, y le dicen que si no tienen su mercancía pronto matarán a su hijo. Para hacer la entrega quedan en una discoteca. La situación se va a ir complicando, pues el trato con mafiosos no es sencillo, y Vicent vivirá la peor noche de su vida, que conforme se desarrollan los acontecimientos puede que sea la última, aunque a él lo único que le importa es poner a salvo a su hijo.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.