Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





facebook twitter rss

Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'comedia'

Tiempo de Volver Movie "Tiempo de Volver"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2004
Andrew no se lleva demasiado bien con su familia. Por eso, cuando acude al entierro de su madre, en su casa de Nueva Jersey, todo lo parece extraño, pues hacía diez años que no iba por allí. Andrew no es un hombre feliz y durante años ha estado sumido en una profunda depresión que le ha hecho estar tomando antidepresivos de forma continuada. Sin embargo, esto puede cambiar en el entierro de su madre. En ese día tan triste, Andrew conoce a Samantha, una mujer que también tiene problemas psicológicos, pero que puede cambiar la vida a nuestro protagonista, que justo en ese momento acaba de dejar la medicación. Esta chica hará que Andrew se enfrente por fin a su padre, que es psicólogo, y le hará sentirse útil, pues la ayudará a superar sus miedos y sus problemas, aprovechando su experiencia, que lo ha sumido durante años en un mundo oscuro que parecía no tener final ni una salida.

Ocho Apellidos Vascos Movie "Ocho Apellidos Vascos"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2014
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de “las Vascongadas”, donde se hace pasar por vasco para conseguir que le haga caso. Adopta el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.

Empleado del Mes Movie "Empleado del Mes"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2004
En la pelicula Employee of the Month (2004), David es un hombre feliz que tiene un buen trabajo en un banco y una novia maravillosa. Sin embargo, no sabe lo que le viene encima de un momento a otro y no se espera que su vida pueda terminar vuelta del revés. Lo primero que le ocurre es que lo despiden del banco, de un día para otro y sin esperarlo. Así, David se queda sin el empleo de su vida al que había dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Piensa que al menos le queda su novia y que tiene que tirar hacia delante. Lo que no espera es que nada más ser despedido su novia lo deja. No se sabe si es porque lo tenía ya pensado o porque ve que David no tiene trabajo, y lo cierto es que sin trabajo no hay futuro. Destrozado, uno de sus amigos trata de consolarlo y le dice que esto es lo mejor que le podía haber ocurrido. Intenta hacerle ver la parte positiva de la situación, aunque lo cierto es que no la tiene. Sin embargo, para terminar de destrozarle la vida en el banco desaparecen millones de dólares, y creo que ya sabéis quién puede ser el principal sospechoso.

El Cielo Rojo Movie "El Cielo Rojo"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2008
Berny, Manuel y Néstor acaban de graduarse del colegio y no tienen un plan definido para lo que viene de sus vidas. Inseguros sobre las oportunidades que Costa Rica les presenta, los muchachos deciden concentrarse en hacer lo único que parece certero, buscar muchachas, ir a fiestas y sacarle el jugo a las celebraciones de fin de año. Sin embargo, durante el curso de los siguientes días, eventos claves en la vida personal de cada uno de ellos conspiran para complicarles la existencia.

Y Donde Esta El Fantasma 2 Movie "Y Donde Esta El Fantasma 2"
Genero Terror | Comedia
Fecha 2014
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

3 Ninjas 3: El Regreso Movie "3 Ninjas 3: El Regreso"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1995
Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india. Ésta les contara los planes de un ambicioso millonario dispuesto a envenenar a millones de indios, para hacerse rico. Tercera entrega de la saga iniciada en 1992 con la película "3 pequeños ninjas".

3 Ninjas 2: Contraatacan Movie "3 Ninjas 2: Contraatacan"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1994
Los tres pequeños Ninjas siguen a su abuelo hasta Japón en esta aventura de artes marciales. Perseguidos por un trío de ladrones torpes y descerebrados, y por un ejército de ninjas perfectamente entrenados, Rocky, Colt y Tum Tum tendrán grandes problemas para escapar... Segunda entrega de la saga iniciada por "3 pequeños ninjas" en 1992.

Araña Malvada Movie "Araña Malvada"
Genero Comedia
Fecha 2013
Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide tirar de ingenio y reúne a un grupo de científicos (y a un exterminador profesional) para que resuelvan el embolado.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.