Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'comedia'

Una cita una fiesta y un gato negro  Movie "Una cita una fiesta y un gato negro "
Genero Comedia
Fecha 2009
En sólo tres días Gabriela, una joven e impetuosa mujer, siente que su matrimonio ideal y su floreciente negocio están en un grave peligro, debido a la súbita y temible reaparición en su vida de Felisa, una antigua compañera de secundaria, quien carga con el antecedente de traer consigo la mala suerte y la desgracia

Un Perro Salchicha en las Nacionales Movie "Un Perro Salchicha en las Nacionales"
Genero Comedia
Fecha 2013
Desde hace muchos años, los teckel son conocidos como perros salchicha debido a un anuncio y porque su cuerpo alargado recuerda a las salchichas. Aunque mucha gente no lo sabe, los perros salchicha son unos excelentes cazadores, pero ejercen como perro de compañía en todo el mundo. Eso es lo que pasa con nuestro protagonista de la pelicula “Wiener Dog Nationals”, Shelly, que es un pequeño perro salchicha con suerte, ya que una familia encantadora lo saca de un refugio para darle una vida mejor. Además, a la familia le gustan las competiciones, por lo que Shelly se va a divertir. Como los perros salchicha ya no cazan, sus dueños les buscan alternativas y una de ellas es “La Carrera de los Perros Salchicha”, en donde perros de esta raza de todo el país compiten para ver cuál es el más rápido. Shelly va a ser uno de estos competidores, y tratará de ganar para devolver todo lo que le ha dado su nueva familia.

Una Noche Para Mamá Movie "Una Noche Para Mamá"
Genero Comedia
Fecha 2014
En la pelicula Moms’ Night Out (“Desmadres de Madres” en español), Allyson y sus amigas son un grupo de madres que están saturadas. Todos sabemos que ser madre es muy duro, pues a cualquier edad los hijos dan mucho trabajo y muchos quebraderos de cabeza. Por eso Allyson, junto con otras madres, decide que lo mejor que pueden hacer para distraerse es reunirse y salir a cenar por ahí. Por un día alguien les va a servir la cena y ellas no van a tener que cocinar ni lavar los platos. Sus hijos se tienen que quedar con alguien para que ellas puedan disfrutar de conversaciones de mujeres adultas por un día, así que deciden que los dejarán con sus padres, pues con nadie van a estar mejor. Con sus padres nada puede salir mal y ellas podrán disfrutar de unas horas de tranquilidad, pero la realidad es otra y sus padres van a tener muchos problemas para controlar a los niños.

 El Ultimo Beso Movie " El Ultimo Beso"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2006
Michael es un joven al que la vida le sonríe, ya que tiene una buena vida, puesto que está trabajando en un buen puesto y tiene una maravillosa novia con la cual tiene planes de boda. Todo va genial hasta que su novia se queda embarazada, lo cual cambia la situación. La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría, pero justo en ese momento Michael conoce a otra mujer, Kim, que es irresistible y las cosas empiezan a ir mal con su novia, algo que es normal pues a ninguna mujer le gusta que la engañen. A partir de ese punto, Michael se verá obligado a decidir, siempre con la presión de ser padre detrás de él, por lo que se debate entre hacer lo correcto y seguir con la madre de su hijo o irse con Kim, que es quien le gusta en realidad y la mujer que lo hace feliz.

El Club de las Madres Solteras Movie "El Club de las Madres Solteras"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2014
Dicen que la unión hace la fuerza y eso es lo que ocurre en esta película “The Single Moms Club”, en la cual cinco madres solteras se conocen por casualidad, debido a unos incidentes que protagonizan sus hijos en la escuela. Aunque las cosas han cambiado mucho, la verdad es que las madres solteras lo tienen más complicado para criar a sus hijos, por lo que estas cinco madres deciden hacer una especie de club o hermandad para ayudarse mutuamente. A veces pasan momentos complicados, peor gracias al club consiguen superarlos, sobre todo gracias al humor y a las risas. De este modo, juntas, los retos son mucho más sencillos que si los afrontasen separadas. Pasarán momentos difíciles tanto en el trabajo como en el amor y la crianza de sus hijos, pero siempre que una las necesita, las otras cuatro están ahí para apoyarla, lo cual hace que todo sea mucho más sencillo para todas.

Connie y Carla Movie "Connie y Carla"
Genero Comedia
Fecha 2004
Nia Vardalos (“Mi Gran Boda Griega”) y Toni Collette (“La Boda de Muriel”) son Connie y Carla, dos cantantes de un teatro que accidentalmente son testigos de un crimen de la mafia y se ven obligadas a huir para salvar sus vidas y esconderse haciéndose pasar por drag queens. El caso es que el asunto se complica cuando en Los Angeles conocen el éxito y Connie se enamora de David Duchovny, un hombre que busca el amor… de una chica. Así, con la mafia periguiéndoles los talones, las dos mujeres tendrán que seguir persiguiendo sus sueños, evitar a los matones y nunca subestimar el poder de transformación de los productos de cosmética.

Los Pelayos Movie "Los Pelayos"
Genero Comedia
Fecha 2012
Habla acerca la aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro y a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.

De Rolling 2: Por El Sueño Mundialista Movie "De Rolling 2: Por El Sueño Mundialista"
Genero Comedia
Fecha 2014
Pacho, Margarita y Chucho alistan maletas para viajar al mundial Suiza 1954 y hacer un completo cubrimiento del certamen deportivo para la Radial HJCK 148 ‘La radio de la gente’. Sin embargo, a Chucho le niegan la visa y ante las ganas de transmitir el más importante evento del fútbol decide armar desde la cabina su propio mundial y mejor aún con la participación de la Selección Colombia, que es convocada ante el fallecimiento de la delegación argentina en un accidente.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.