Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'comedia'

Alexander y el Día Terrible, horrible, Malo… ¡Muy Malo! Movie "Alexander y el Día Terrible, horrible, Malo… ¡Muy Malo!"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
La pelicula se centra en la historia de un pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: todo inicia con un chicle enredado a su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día.

Chef a Domicilio Movie "Chef a Domicilio"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Agentes Del Desorden Movie "Agentes Del Desorden"
Genero Comedia
Fecha 2014
Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

3 Pequeños Ninjas 4: En El Parque De Atracciones Movie "3 Pequeños Ninjas 4: En El Parque De Atracciones"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1998
Mientras se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito, los tres hermanos ninja son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños.

3 Pequeños Ninjas Movie "3 Pequeños Ninjas"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1992
Rocky, Colt y Tum Tum son tres hermanos que, desde muy pequeños, han sido entrenados en el arte del Ninjitsu por su abuelo, Mori Tanaka. Un día, un viejo "amigo" de éste, Hugo Snyder, vuelve a dar señales de vida. El FBI le está investigando por una serie de turbios asuntos y pretende sacárselos de encima de cualquier manera. Aprovechando que el padre de los chicos trabaja en el FBI, decide secuestrarlos creyendo que así se librará de la investigación. Sin embargo, los chicos le pondrán las cosas más complicadas de lo que creía en principio. Exitosa película que, dado su éxito, generó tres secuelas: 3 ninjas contraatacan (1994), 3 ninjas peleones (1995) y 3 ninjas en el parque de atracciones (1998).

El Cielo Se Equivoco Movie "El Cielo Se Equivoco"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 1989
Corinne (Cybill Shepherd) está muy enamorada de su marido. Pero un día él es atropellado y muere. Cuando llega al cielo consigue que le dejen volver a la vida, pero naciendo nuevamente como Alex Finch (Robert Downey Jr.). Sin embargo, en el cielo se olvidan de borrar su memoria, por lo cual veinte años más tarde casualmente conoce a Corinne y comienza recordar todo.

Vida De Crimen Movie "Vida De Crimen"
Genero Accion | Comedia
Fecha 2013
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en “Jackie Brown”. Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

En Islandia Movie "En Islandia"
Genero Comedia
Fecha 2014
Dos ex cuñados comienzan un viaje por Islandia en un intento de recuperar su juventud a través de clubes nocturnos de Reykjavik, balnearios de moda y campings. Esta aventura algo subida de tono supone un regreso a la década de los ochenta y las road movies, así como una franca exploración de la vejez, la soledad y la amistad.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.