Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD


Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'comedia'

Engendro Del Infierno Movie "Engendro Del Infierno"
Genero Terror | Comedia
Fecha 2013
A pesar del título, la pelicula Hell Baby es una comedia de humor que se ríe de todas las situaciones comunes y clichés del género de terror, por lo que al verla en lugar de pasar miedo te reirás bastante. Todo empieza cuando una pareja joven se va a vivir a una nueva casa. La casa está en Nueva Orleans, una ciudad que se presta a los fenómenos paranormales y con una larga tradición de brujería y magia negra. La pareja tiene un hijo y es ahí en donde empiezan los problemas para ellos. Aquí, en lugar de ver espectros, es su propio hijo el que está endemoniado, por lo que tienen que llamar a un exorcista. El exorcista que tiene que acudir al rescate de la pareja no es uno cualquiera, sino uno de los mejores del Vaticano, ya que sólo él podrá librarles del bebé demoniaco que tienen en su hogar.

El Mundo De Wayne 2 Movie "El Mundo De Wayne 2"
Genero Comedia
Fecha 1993
Wayne, ya con el éxito que había conseguido con su programa en la Wayne’s World, tiene un sueño revelador, en el que un indio semidesnudo lo conduce hasta Jim Morrison de The Doors, y el le dice que haga un recital y que contrate a Del Preston, su productor para que lo ayude. Entonces, tras comunicárselo a su amigo Garth, Wayne se dirige hasta Londres para hablar con Del. Él, al ver que había tenido el mismo sueño que Wayne, decide ayudarlo, y juntos se dirigen de vuelta a Aurora, la ciudad donde vive Wayne, para organizar el concierto. Wayne se encuentra con que su novia Cassandra tiene un productor quien graba los temas de su banda. Wayne siente celos por él y la espía. Aunque ella lo descubre, quien la abandona es Wayne. A partir de este episodio, todos los planes para organizar el concierto se desvarataban, y nadie compraba entradas. Entonces Wayne tiene el mismo sueño, en el cual Jim Morrison le dice que todo lo que le había dicho era mentira, que las bandas convocadas no irían. Pero repentinamente la gente empieza a comprar entradas, y el recital ya estaba organizado, no había bandas, y Cassandra estaba por casarse con su productor. Entonces Wayne la sigue hasta la iglesia y la reconquista. Al llegar a Aurora, las bandas seguían sin aparecer, hasta que Aerosmith, que había hecho una aparición al principio de la película, aparece repentinamente y el concierto es un éxito.

El Mundo De Wayne Movie "El Mundo De Wayne"
Genero Comedia
Fecha 1992
En la pelicula Wayne’s World: ¡Qué Desparrame!, Wayne y a Garth son dos amantes del heavy metal, jóvenes y poco convencionales, por lo que no se espera que sean personas de éxito, puesto que su rareza hace que los demás los vean con cautela. Sin embargo, esto parece que no es así para todo el mundo, ya que un importante ejecutivo de televisión les va a ofrecer un contrato de televisión muy bien pagado, para que hagan un programa por las noches. Ambos no se pueden creer la suerte que han tenido, pero conforme pasan los días se dan cuenta de que la suerte no es tal, ya que la fama conlleva una serie de problemas con la que ellos no contaban. Ahora, tendrán que hacer todo lo posible por alejarse de un mundo de fiestas continuas, que van acompañadas de excesos, mientras intentan que las chicas de sus sueños se fijen en ellos, lo que tampoco es sencillo a pesar de la fama que tienen ahora.

Citas y Cambios Movie "Citas y Cambios"
Genero Comedia
Fecha 2014
En la pelicula Citas y Cambios (conocida como “Mi Mejor Amigo es Gay” en español), Michael y Matty son amigos inseparables desde hace muchos años, por lo que siempre están dispuestos a ayudarse el uno al otro. Por eso, y como ninguno ha estado con ninguna mujer, hacen una especie de pacto para que ambos consigan acostarse con una. Los dos están en la Universidad, así que el día elegido es el del baile de graduación. Aquí, ambos se ayudarán para que los dos se vayan a la cama con una de las chicas que acudan al baile. Michael no sospecha nada, pero Matty tiene un motivo para no haber estado con ninguna chica, y es que es gay. Cuando hacen el pacto, Matty no tiene más remedio que confesarle a su amigo su orientación sexual. Michael no se lo toma demasiado bien, por lo que la amistad se verá muy afectada desde ese momento. ¿Lograrán recuperar su amistad, dejando a un lado la orientación sexual de Matty?

Falda Rebelde Movie "Falda Rebelde"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2012
Como tantas otras jóvenes, Bethany no se lleva demasiado bien con su madre. Esto es algo normal, debido a la diferencia generacional y que las madres tienen que ejercer un cierto control, pero en este caso Bethany tiene razón. Su madre está obsesionada con controlarla, por lo que Bethany se siente asfixiada en su propia casa. Por eso, decide que lo mejor es dejar a su madre e irse a vivir con su padre, que tras un tiempo de matrimonio declaró su homosexualidad y ahora vive con su novio. Lo cierto es que la familia de Bethany es lo que podríamos llamar disfuncional y alocada, y por eso ella quiere perderla de vista cuanto antes. Para hacerlo, entra en el Instituto Tecnológico de la Moda. Allí, comienza a estudiar con la idea de labrarse un futuro en el complicado mundo de la moda, ganar dinero, y perder de vista a sus padres al fin.

La Hija De Mi Jefe Movie "La Hija De Mi Jefe"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2003
En la pelicula My Boss’s Daughter, Tom es un joven ejecutivo que está deseando subir puestos en su empresa, por lo que está siempre pegado a su jefe, aunque no lo tiene fácil porque éste es muy rígido, y por ello poco dado a ascender a los empleados así como así. Tom se da cuenta de que no le va a ser fácil obtener un ascenso, y por eso cambia de estrategia. Ésta consiste en acercarse a la hija de su jefe, algo que no le cuesta demasiado porque lo cierto es que es bastante atractiva. Conquistando a la hija quiere acercarse al padre, que tendrá muy difícil mejorar el puesto de trabajo y el puesto de su yerno. De esta manera cuando su jefe se va de viaje y le pide que cuide la casa, Tom ve la ocasión perfecta. Además de demostrar que pueden confiar en él, aprovechará el momento para acercarse a la hija todo lo posible.

Cool World: El Mundo de Holli Movie "Cool World: El Mundo de Holli"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 1992
La pelicula Cool World: El Mundo de Holli es un film muy curioso, puesto que mezcla la imagen real con la animación o el dibujo. En ella, el protagonista es Jack, un dibujante que ha salido hace poco de la cárcel, y que cuando estaba en ella se evadía de la realidad dibujando, que es lo que mejor sabe hacer. Entre rejas creó Cool World, un cómic que está protagonizado por Holli, un rubia con unas formas muy marcadas, que al final hace que su dibujante termine preso de su propia fantasía. Holli quiere convertirse en un personaje real, por lo que atrae a Jack hacia ella, y al final lo consigue, pese a las advertencias de uno de los policías de este mundo fantástico, que avisa a ambos de que no deben tener sexo al pertenecer a dos mundos distintos. Las advertencias del policía no son suficientes, y al final ambos acaban juntos, lo que pone en peligro al mundo real y a Cool World.

Stitches: El Payaso Asesino Movie "Stitches: El Payaso Asesino"
Genero Terror | Comedia
Fecha 2012
Los payasos suelen ser muy solicitados para los cumpleaños de los niños, ya que pese a que ahora los chicos ya no son como los de antes, siguen disfrutando con estos animadores, sobre todo si son buenos. Stitches es uno de estos payasos, que se ganan la vida yendo a cumpleaños, pero que no sabe de lo que los niños de hoy son capaces. En concreto, este payaso perderá la vida en uno de sus trabajos. Tom y sus amigos sólo tienen diez años, pero son perversos y preparan una broma que le costará la vida a este pobre hombre. No les pasará nada, puesto que son niños, y siguen cumpliendo años sin acordarse de lo que hicieron un día. El tiempo pasa para Tom, que cumple dieciséis años, y sigue organizando celebraciones increíbles. Lo que no se espera es que el payaso que mató hace seis años vuelva de la tumba para vengarse de aquellos que prepararon la broma que lo llevó al cementerio.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.