Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'drama'

Jersey Boys: Persiguiendo la Musica Movie "Jersey Boys: Persiguiendo la Musica"
Genero Drama
Fecha 2014
Esta adaptación al cine del musical homónimo ganador de un premio Tony narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino pero que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”, liderada por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación.

Bailando 5: Todos Unidos Movie "Bailando 5: Todos Unidos"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2014
En esta nueva cinta de la saga “Step Up”, varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

La Inevitable Derrota del Señor y de Pete Movie "La Inevitable Derrota del Señor y de Pete"
Genero Drama
Fecha 2012
La vida en las ciudades es muy dura, y más si vives en lo que se conoce como suburbios o barrios marginales, en los que los chicos lo tienen muy complicado para no terminar siendo unos delincuentes. Algo parecido es lo que le pasa a los dos chicos que protagonizan la película. Durante el verano se quedan solos, pues las autoridades se llevan a sus madres, las cuales tampoco tienen una vida sencilla. Veremos como los dos chicos tienen que estar huyendo constantemente de la policía y haciendo cualquier cosa para sobrevivir, pues nadie se ocupa de ellos y por eso tienen que procurarse comida y un techo. Es una historia que se puede ver el cualquiera de nuestras ciudades, pero que llevada al cine impacta mucho más. Creo que esta es la intención de su director, que ha conseguido plasmar muy bien como es la vida de muchos jóvenes en las ciudades actuales, los cuales no pueden escapar a su destino.

Gato negro Movie "Gato negro"
Genero Drama
Fecha 2014
Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino.

Belleza Negra Movie "Belleza Negra"
Genero Drama | Aventuras
Fecha 1994
La pelicula Black Beauty (“Un Caballo llamado Furia” en español) nos cuenta la historia de un precioso caballo negro que nace en el siglo XIX en Inglaterra, en una época que no era nada buena para los animales y en un país que tampoco era el mejor. El caballo nace en un establo y la película recorre veinte años de su vida, desde el nacimiento hasta que se hace mayor. Como en la vida de las personas, el caballo tendrá épocas en las que vivirá muy bien y otras en las que vivirá muy mal. De todas maneras, Black Beauty va a tener mucha suerte pues junto con algunos de sus dueños va a vivir aventuras impresionantes, llenas de fantasía y que pocos caballos han tenido la suerte de experimentar. Este caballo tendrá dueños bondadosos a los que sorprenderá y también dueños muy crueles que incluso se convertirán en enemigos suyos, mostrando de lo que el hombre es capaz y todas las miserias humanas.

Tercera Persona Movie "Tercera Persona"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2013
En esta película “Third Person” vemos tres historias de amor que suceden en tres ciudades distintas, en dos continentes, pero que poco a poco vamos a ver cómo están interconectadas entre sí, aunque en un primer momento parece complicado. La primera historia nos lleva a Nueva York y a París. Un escritor de la ciudad americana se acaba de separar de su esposa y su amante lo visita en París, donde está por temas de trabajo, pero a pesar del divorcio la relación entre ambos no es sencilla. De nuevo en Nueva York, asistimos a la pelea legal de una pareja. Ella, Julia, parece la causante de un accidente que casi mata a su hijo. Él, Rick, la lleva a juicio y hace lo posible para quitarle la custodia, pues no cree que sea una buena idea que el chico viva con una madre tan negligente. En la última historia visitamos Italia, en donde un empresario de Estados Unidos acaba enamorado de una gitana y metiéndose demasiado en su mundo, pues acaba envuelto en asuntos turbios con la mafia.

Locke Movie "Locke"
Genero Drama
Fecha 2013
Ivan es un hombre normal, que ha tenido que trabajar muy duro para conseguir todo lo que tiene ahora. Se puede decir que ahora es feliz, pues tiene todo lo que necesita y su familia está muy bien atendida. Por si fuera poco, Ivan está a punto de enfrentarse a lo que será su mayor reto laboral, por lo que está contento de poder seguir avanzando en su carrera. Sin embargo, pasará algo que lo cambiará todo. En la víspera de ese reto laboral, Ivan recibe una llamada que cambia todo lo que tiene y hace que el trabajo de tantos años no valga para nada. En ese momento, lo único que le queda a Ivan es hacer todo lo posible para que su familia no se vea afectada, y para ello tendrá que vivir toda una serie de acontecimientos extraños en los que tendrá que hacer lo imposible para que tanto él como su familia sobrevivan.

La Danza de la Realidad Movie "La Danza de la Realidad"
Genero Drama
Fecha 2013
Alejandro Jodorowsky es un conocido escritor que ha hecho sus incursiones en el mundo fantástico, en donde se ha convertido en una de las principales figuras en el mundo hispano, de donde procede. La danza de la realidad es una película dramática y autobiográfica, pues en ella Alejandro plasma cómo fue su infancia en un pequeño pueblo chileno, Tocopilla, en unos años muy complicados. Su padre era un comunista furibundo, mientras que su madre era una mujer amorosa que adoraba a su hijo, pero muy débil. En este ambiente Alejandro se tuvo que abrir paso haciendo lo posible para que las presiones de su padre no le afectaran. Cuando fue adolescente, Alejandro se da cuenta de que sus orígenes le van a complicar la vida, pues muchas personas no los entienden, lo que hará que su adaptación al mundo real sea complicada. La película nos muestra todos estos sentimientos y la evolución de Alejandro, cuya vida ha estado siempre marcada por lo que vivió en su infancia.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.