Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'drama'

Ciudad Delirio Movie "Ciudad Delirio"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2014
Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, una bailarina y coreógrafa, que sueña con formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. Cuando vuelve a Madrid, no se encuentra a gusto ni en el trabajo ni con su pareja. Animado por su mejor amiga, que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada y volver a ejercer la medicina de atención primaria en lugar de dedicarse como siempre al estudio y a las frías estadísticas.

Un Pasado Imborrable Movie "Un Pasado Imborrable"
Genero Drama
Fecha 2013
Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de Inglaterra con su esposa (Nicole Kidman), sigue dedicándose a su pasión por los trenes; pero entonces averigua que el soldado japonés que tanto lo maltrató sigue vivo. Historia basada en hechos reales.

Perdidos en la Noche Movie "Perdidos en la Noche"
Genero Drama
Fecha 1969
En la pelicula Cowboy de Medianoche, Joe Buck es un joven ingenuo de pueblo, cuyo único sueño es triunfar en el mundo de los cowboys de exhibición. En Texas lo tiene complicado, por lo que decide irse a Nueva York a probar suerte y a conocer mundo. En Nueva York se da cuenta de que vivir allí es muy complicado, y más si se quiere trabajar como cowboy de exhibición, un trabajo que no es muy demandado en la ciudad más famosa del mundo. Por eso se tiene que hacer gigoló e ir conquistando a las mujeres maduras de Manhattan. Allí conocerá un mundo que él se imaginaba de otra forma y que no le gusta nada, pues es un ambiente bastante sórdido para un chico rural. Por si fuera poco, por ignorancia se acerca a Rico, un timador que cuando ve que es un chico rural se da cuenta de que tienen ante sí a una víctima propicia para estafarlo.

Tierra en la Lengua Movie "Tierra en la Lengua"
Genero Drama
Fecha 2014
Viendo que se acerca su fin, un abuelo pide a sus dos nietos que le quiten la vida. Sin embargo, los jóvenes descubrirán algo que los llevará a hacer lo contrario: mantenerlo vivo, prolongando su agonía como un castigo por sus acciones pasadas.

Inhala Movie "Inhala"
Genero Drama
Fecha 2001
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

The Doors Movie "The Doors"
Genero Drama
Fecha 1991
La cinta es una biografía del grupo, y especial de su carismático líder Jim Morrison, que también fue muy polémico y personas de la época lo consideraron como el mismísimo diablo, aunque para otros fue un ángel. El grupo encandiló a la juventud de los años sesenta, que alucinaba con su música. Las letras tenían la mezcla justa de canción protesta y el ritmo propio de la época, que estaba muy influenciado por las drogas. De hecho, Jim Morrison hizo apología del consumo de drogas, aunque eso era lo normal en la época en la que surgió el grupo, aunque como veremos en la cinta, lo cierto es que Jim Morrison lo hacía más que otros cantantes de la época, pues consumía drogas en público. Vivió tan deprisa que murió joven en una habitación de hotel debido al consumo de drogas del que presumía. De esta forma, The Doors y Jim Morrison se convirtieron en una leyenda de la música.

Momentos De La Vida Movie "Momentos De La Vida"
Genero Drama
Fecha 2014
Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Si Decido Quedarme Movie "Si Decido Quedarme"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2014
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.