Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'drama'

El Llamado Movie "El Llamado"
Genero Drama
Fecha 2014
Una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en «La mano derecha» de la detective.

A Single Shot Movie "A Single Shot"
Genero Drama
Fecha 2013
La trágica muerte accidental de una joven misteriosa da comienzo a un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador John Moon y un grupo de criminales que quieren su pellejo…

Veronica Mars: La Película Movie "Veronica Mars: La Película"
Genero Drama
Fecha 2014
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre.

Shanghai Calling Movie "Shanghai Calling"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2012
Un abogado de Nueva York tiene que ir a Shanghái por temas de trabajo. Allí se dará cuenta de la enorme diferencia que hay entre ambas culturas, lo que dificultará mucho su trabajo, al no entender la forma de pensar de los orientales. Además de tener dificultades para desempeñar su tarea, este abogado se mete en problemas legales que están a punto de terminar con su carrera profesional para siempre, pero por suerte para él todo se soluciona. En la solución tiene mucho que ver un especialista en reubicación, es decir, una persona que se especializa en que los extranjeros tengan una vida más fácil en esta ciudad, y en que el proceso de adaptación sea corto. Con la ayuda de este profesional, nuestro abogado no sólo puede seguir con su carrera, sino que empieza a disfrutar de la ciudad, ya que Shanghái tiene muchos encantos que están escondidos a los turistas y que sólo descubren las personas que viven allí.

El Codigo Secreto Movie "El Codigo Secreto"
Genero Accion | Drama
Fecha 2013
A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven civil. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia.

Otro corazón Movie "Otro corazón"
Genero Drama
Fecha 2012
Otro Corazón, se trata de una película argentina, que se estrenará en todos los cines del país el próximo 8 de Noviembre. La película dirigida y con guión de Tomás Sánchez, que es de género drámatico, cuenta con los siguientes actores como protagonistas: Fabián Gianola, Elena Roger, Mariano Torre, Lito Cruz, Betiana Blum, Pepe Novoa, Beatriz Spelzini, Patricia Sosa, Adriana Aizemberg y Carlos Moreno. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera poder conocer más acerca de este film. Leo y María, quiénes estan esperando su primer hijo, se encuentran a punto de mudarse. Si bien ella desea dar a luz en su ciudad natal, Leo, al enterarse de que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, toma la decisión de retrasar el viaje, llevándolo a vivir con él a su casa y haciéndose cargo de la empresa familiar. A partir de ese momento, la obsesión con la cuenta Leo de querer salvar a su padre, lo va alejando de su propia paternidad, sumergiéndolo de esa manera en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible. Las cuestiones que principales del film, son: ¿Que harías por tu padre?, ¿Que harías por tu hijo?

Lovelace Movie "Lovelace"
Genero Drama
Fecha 2013
El film es una película autobiográfica que nos muestra la vida de Linda Boreman, más conocida como Linda Lovelace. Seguro que el nombre no te dice nada, pero enseguida vas a saber quién es esta actriz. Linda se hizo famosa en todo el mundo porque a principio de los años 70 protagonizó la película pornográfica más famosa de todos los tiempos, “Garganta Profunda”, que se ha convertido en un clásico de este tipo de cine para adultos. Al poco tiempo de rodar la película, la actriz dejó el cine para adultos y se divorció de su marido, recuperando su nombre de soltera, y acusando a su marido de todo tipo de cosas, como de amenazarla y prostituirla. Según ella, su marido la obligó a meterse en el cine para adultos mediante la amenaza e incluso el hipnotismo, algo que nunca se ha confirmado, y que es lo que nos muestra la película, en la que vemos que la vida de esta mujer no ha sido fácil.

5 días sin Nora (Cinco días sin Nora) Movie "5 días sin Nora (Cinco días sin Nora)"
Genero Drama
Fecha 2008
Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. Sin embargo, la única falla del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace haciéndonos descubrir que las más grandes historias de amor se esconden en los lugares más pequeños.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.