Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





facebook twitter rss

Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'drama'

Empleado del Mes Movie "Empleado del Mes"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2004
En la pelicula Employee of the Month (2004), David es un hombre feliz que tiene un buen trabajo en un banco y una novia maravillosa. Sin embargo, no sabe lo que le viene encima de un momento a otro y no se espera que su vida pueda terminar vuelta del revés. Lo primero que le ocurre es que lo despiden del banco, de un día para otro y sin esperarlo. Así, David se queda sin el empleo de su vida al que había dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Piensa que al menos le queda su novia y que tiene que tirar hacia delante. Lo que no espera es que nada más ser despedido su novia lo deja. No se sabe si es porque lo tenía ya pensado o porque ve que David no tiene trabajo, y lo cierto es que sin trabajo no hay futuro. Destrozado, uno de sus amigos trata de consolarlo y le dice que esto es lo mejor que le podía haber ocurrido. Intenta hacerle ver la parte positiva de la situación, aunque lo cierto es que no la tiene. Sin embargo, para terminar de destrozarle la vida en el banco desaparecen millones de dólares, y creo que ya sabéis quién puede ser el principal sospechoso.

El Cielo Rojo Movie "El Cielo Rojo"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2008
Berny, Manuel y Néstor acaban de graduarse del colegio y no tienen un plan definido para lo que viene de sus vidas. Inseguros sobre las oportunidades que Costa Rica les presenta, los muchachos deciden concentrarse en hacer lo único que parece certero, buscar muchachas, ir a fiestas y sacarle el jugo a las celebraciones de fin de año. Sin embargo, durante el curso de los siguientes días, eventos claves en la vida personal de cada uno de ellos conspiran para complicarles la existencia.

Dios No Esta Muerto Movie "Dios No Esta Muerto"
Genero Drama
Fecha 2014
En la pelicula God’s Not Dead, Josh es un estudiante cristiano que no lo está pasando muy bien en el instituto. El causante en este caso no es el acoso de sus compañeros, como era de esperar, sino su profesor de filosofía, cuya frase favorita es “Dios ha muerto”. Por supuesto, Josh no puede quedarse callado ante esa afirmación y entabla un combate desigual con su profesor de filosofía. Éste, consciente de su posición de fuerza y de su superioridad intelectual reta a su alumno a demostrar la existencia de Dios. Este reto da lugar a situaciones desagradables entre ambos, aunque el que tiene todas las de ganar es el profesor, que tiene los conocimientos y la autoridad para ganar el reto que le ha planteado Josh. De todas maneras, Josh no se rinde y usa todas las armas a su alcance para defender su fe cristiana, e intentará callar a su profesor, que es un dogmático y no admite que le lleven la contraria.

Cheila Una Casa pá Maita Movie "Cheila Una Casa pá Maita"
Genero Drama
Fecha 2009
Cheila regresa de Canadá a pasar navidades en la hermosa casa que pudo regalarle a su madre con todo su esfuerzo. Trae consigo una gran noticia: por fin hará realidad su sueño de cambiar de sexo y ser una mujer total. Poco falta para operarse, pero requiere del apoyo de su familia. Tras ver a la otrora hermosa quinta en completo deterioro y ocupada por un caótico tropel de hermanos, cuñadas y sobrinos, a Cheila se le develarán duras verdades que la harán replantearse la relación consigo misma y con su familia, al descubrir la mayor pobreza de la que adolecen: el desamor, la intolerancia y la mezquindad.

Pago Completo Movie "Pago Completo"
Genero Accion | Drama
Fecha 2002
Los años ochenta llenaron de droga muchos barrios de los Estados Unidos, en especial aquellos en los que vivían los negros. Uno de estos barrios, de los más castigados por esta lacra, es Harlem, famoso por ser un lugar poco recomendable para las personas respetables. Ace vive en ese barrio, pero él ha decidido hacer lo posible por mantenerse alejado de las drogas y de todo lo que hay alrededor de ellas, pues sabe que lo normal es acabar en la cárcel o muerto antes de tiempo. Ace se resiste trabajando en una lavandería, pero su sueldo es miserable y cada vez le cuesta más ver como sus amigos se compran coches nuevos, cada vez más lujosos, aparecen cubiertos de cadenas de oro y rodeados de chicas espectaculares. ¿Cuánto creéis que puede resistir? Su integridad se va a ver vista a prueba, pues en esas circunstancias es muy difícil mantenerse honrado.

Carlos Movie "Carlos"
Genero Accion | Drama
Fecha 2010
Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como Carlos, fue un terrorista internacional que estuvo en el punto de mira de la policía de la mayoría de los países del mundo. Muchos lo consideran un romántico o un guerrillero de izquierdas, pero esto no es así. Carlos, en realidad era un terrorista y un mercenario, que vendía sus servicios al mejor postor, casi siempre a los países de Oriente Medio, que querían ajustar cuentas con Occidente, pero no tenían potencial para hacerlo mediante una declaración de guerra. Carlos lo hacía por dinero, matando a inocentes en todas las partes del globo. Su poder era tan grande, que incluso llegó a tener una organización terrorista que actuaba en el lado comunista del telón de acero. Al final fue detenido, y aún hoy día está cumpliendo pena en una prisión, debido a todas las personas que asesinó, que eran inocentes que no sabían nada de revoluciones.

Buscando Un Refugio Movie "Buscando Un Refugio"
Genero Drama
Fecha 2013
Una adolescente comienza a buscar a su padre en Wall Street y se ve obligada a vagar por las calles en un viaje desesperado de supervivencia. Basada en una historia real

El Amor en los Tiempos Del Colera Movie "El Amor en los Tiempos Del Colera"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2007
Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama…


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.