Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'familiar'

Llamando a Eco Movie "Llamando a Eco"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Tuck, Munch y Alex, tres extraños amigos, empiezan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos inmediatamente después de la puesta en marcha en su barrio de un proyecto de construcción de una autopista.

Isabel Bailando Bajo El Reflector Movie "Isabel Bailando Bajo El Reflector"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2014
Isabelle es una bailarina que estudia ballet en una prestigiosa escuela de artes escénicas, pero sus compañeros de clase son tiene mucho talento y ella no puede dejar de sentir que está siempre a la sombra de su “perfecta” hermana mayor, Jade. Así que cuando su ídolo, una famosa bailarina, la anima a una audición para un ballet profesional, Isabelle no está segura de que pueda superar la prueba. Y cuando una compañera de clase muy competitiva comienza señalar todos sus errores en todo momento, su confianza se hunde aún más.

Buddy Mi Gorila Favorito Movie "Buddy Mi Gorila Favorito"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1997
Gertrude Lintz es una mujer de la alta sociedad. Como todas las de su clase no tiene nada que hacer, por lo que busca algo en lo que pasar el tiempo para no aburrirse, pues tiene recursos para no tener que trabajar. Gertrude Lintz decide que su casa va a ser un refugio para animales abandonados, que recoge por todo el mundo. De hecho, tiene animales de todo tipo, aunque quizá la joya de la corona es un pequeño gorila al que llama Buddy. Gertrude cría a Buddy como si fuera un hijo, y de hecho lo educa como tal. Cuando el gorila es pequeño no hay ningún problema, pero cuando crece todo se complica, pues no deja de ser un animal salvaje con una fuerza increíble. Por eso, Gertrude tiene que tomar una decisión respecto al gorila, que ahora se ha convertido en un peligro tanto para ella como para las personas que al rodean.

3 Ninjas 3: El Regreso Movie "3 Ninjas 3: El Regreso"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1995
Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india. Ésta les contara los planes de un ambicioso millonario dispuesto a envenenar a millones de indios, para hacerse rico. Tercera entrega de la saga iniciada en 1992 con la película "3 pequeños ninjas".

3 Ninjas 2: Contraatacan Movie "3 Ninjas 2: Contraatacan"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1994
Los tres pequeños Ninjas siguen a su abuelo hasta Japón en esta aventura de artes marciales. Perseguidos por un trío de ladrones torpes y descerebrados, y por un ejército de ninjas perfectamente entrenados, Rocky, Colt y Tum Tum tendrán grandes problemas para escapar... Segunda entrega de la saga iniciada por "3 pequeños ninjas" en 1992.

Padre A La Fuerza Movie "Padre A La Fuerza"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2011
El protagonista de esta película con un extraño nombre (que es una especie de juego de palabras) se llama Henry y trata de ganarse la vida como escritor, aunque lo cierto es que lo consigue a duras penas. Henry no para de fracasar en el amor, lo que hace que esté frustrado. Además, una exnovia le ha robado una idea sobre una película y como no tiene dinero tiene que aceptar su encargo, que consiste en escribir el guion de la película que él mismo ideo, pero de la cual no va a ver ni un euro. Cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor, y eso es lo que le ocurre a Henry. Un día alguien llama a su puerta y cuando abre aparece Magdalena, una niña de ocho años que resulta ser hija suya. Ahora tendrá que hacer lo posible por sacar adelante a su hija, bien sea escribiendo o bien haciendo lo que sea necesario para que ambos puedan vivir.

El Profesor Chiflado 2: La Familia Klump Movie "El Profesor Chiflado 2: La Familia Klump"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 2000
En la pelicula Nutty Professor II, el profesor Sherman Klump está a punto de casarse. Y la familia Klump no podía sentirse más dichosa. Su novia, Denise, está encantada de convertirse en una más de los Klump, y con su apetito no hay dudas de que encajará perfectamente bien; Mamá piensa que es grandioso; Papá es menos efusivo; Abuela se siente aliviada de que Sherman, por fin, va a disfrutar los placeres de las relaciones íntimas; la beligerancia de Ernie ha quedado momentáneamente opacada, y Ernie Jr. no puede esperar hasta que llegue la fiesta para celebrar. Pero Buddy love … bueno, Buddy es otro tema.

El Profesor Chiflado Movie "El Profesor Chiflado"
Genero Comedia | Familiar
Fecha 1996
En la pelicula The Nutty Professor, Sherman Klump es un profesor universitario increíblemente gordo y de buen corazón. Se encuentra realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN cuando conoce a Carla, una nueva profesora del campus y se enamora de ella. Frustrado por su pesada apariencia, decide probar sobre sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Acaba transformado en el romántico Buddy Love y las complicaciones aparecerán por doquier.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.