Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





facebook twitter rss

Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'guerra'

Equipo Seal 8: Tras Lineas Enemigas Movie "Equipo Seal 8: Tras Lineas Enemigas"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Los Seal Team Eight debe luchar en el Congo de África, para cerrar una mina de uranio secreta, y dejar a un enemigo muy peligroso de contrabando fuera de juego.

K-19: The Widowmaker Movie "K-19: The Widowmaker"
Genero Drama | Guerra
Fecha 2002
Mihhail es un capitán de submarinos soviético que es amado por sus hombres y además respetado. Es considerado como el mejor capitán de submarinos del país, pero eso no le va a servir de nada de cara a sus jefes. Mihhail manda el K19, uno de los submarinos de la armada, pero un buen día sus superiores deciden destituirlo y cambiarlo por otro capitán. La razón oficial es que va a ser imposible que tenga preparado el submarino el día en que se ha fijado su partida. El nuevo capitán se llama Alexei, y aunque no es tan bueno como Mihhail sí que consigue poner en marcha el submarino el día fijado, empleando para ello un esfuerzo casi sobrehumano, tanto por su parte como por la de la tripulación. La película está basada en hechos reales, y nos cuenta lo que pasó en realidad para que Mihhail fuese destituido, ya que no tiene nada que ver con los que “nos vendieron los rusos”.

La Delgada Linea Roja Movie "La Delgada Linea Roja"
Genero Drama | Guerra
Fecha 1998
Cuando hablamos de la II Guerra Mundial siempre recordamos las batalla europeas, pero en muchas ocasiones se nos olvidan las batallas que sucedieron en Oriente, que fueron igual de cruentas que las que se libraron en Europa. La película “The Thin Red Line” nos habla de una de estas batallas, la de la Isla de Guadalcanal en el año 1942. Allí el ejército norteamericano combatió durante meses con el ejército japonés, una batalla a muerte ya que los japoneses fueron educados desde pequeños para no rendirse. En la película vemos como los fusileros “C de Charlie”, un sobrenombre que se pusieron, luchan contra los japoneses por tomar una colina en la isla, y tener así una ventaja estratégica sobre sus rivales. El grupo que combate está fresco, ya que llegó hace poco a la isla a sustituir a los infantes de marina, que no podían más debido a las bajas sufridas y a las enfermedades que tuvieron que sufrir en aquella isla, que en realidad no servía para nada.

Stalingrado Movie "Stalingrado"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2013
Épico film bélico sobre el asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de varias personas, de una misma casa, una misma familia en el contexto de los grandes acontecimientos históricos que ocurrieron en Stalingrado.

El Ejército De Frankenstein Movie "El Ejército De Frankenstein"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2013
Frankenstein Army nos sitúa hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.

Operación Monumento Movie "Operación Monumento"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. Basada en hechos reales.

Pompeya Movie "Pompeya"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla… mientras todo se derrumba.

Valor Bajo Fuego Movie "Valor Bajo Fuego"
Genero Accion | Guerra
Fecha 1996
En la pelicula Courage Under Fire (conocida como “En Honor a la Verdad” en español), la I Guerra del Golfo fue la primera guerra televisada de la historia, ya que estuvimos al tanto de todo lo que pasaba, muchas veces en rigurosos directo gracias a los canales americanos. En esta guerra participó el teniente coronel Nathan, que tuvo la mala suerte de destruir uno de sus tanques. Ese incidente le pudo costar la reputación y la carrera, pero el ejército decidió que lo mejor era ocultarlo para siempre. A la vuelta, a Nathan le encargan una misión curiosa, y más teniendo en cuenta su historial. El ejército quiere que investigue a la capitán Karen, que murió pilotando un helicóptero. Quieren saber si Karen fue la primera heroína de guerra de la historia de los USA, y para ello hay que llevar a cabo una investigación, que decidirá si esta mujer tiene derecho a una medalla o no. Es curioso que pongan a Nathan a investigarlo, después del error que cometió, pero las razones es algo que averiguaremos al ver la película.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.