Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'suspenso'

 El Viajero Movie " El Viajero"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2010
En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario en el turno de noche encuentra un misterioso hombre que va por el nombre de Mr. Nobody. A medida que la noche avanza, los sheriffs descubren que este no es sólo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

APP Movie "APP"
Genero Suspenso
Fecha 2013
Anna es una chica muy joven que estudia psicología en la Universidad. Allí, aprovechando las nuevas oportunidades de la tecnología, instala una aplicación en su teléfono móvil, la cual le va a crear muchos problemas personales. Todo empieza como un juego, pero pronto Anna se da cuenta de que el juego no es tal y que la aplicación comienza a afectarle en su vida de forma muy seria. Esto se debe a que se empiezan a difundir fotos de ella, todas comprometedoras. Además de las fotos, la aplicación distribuye videos en los que ella es la protagonista, y lo que es peor, aparecen mensajes que parecen escritos por ella, pero que no son de Anna lo que la alarma. La aplicación poco a poco descubre todos sus secretos y hace que cualquier persona pueda saberlo todo de ella, por lo que podemos decir que la película es una metáfora o una llamada de atención sobre lo que las redes sociales y las aplicaciones móviles hace con nuestra intimidad.

Silencio Del Más Allá Movie "Silencio Del Más Allá"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2014
Basada en una historia real sucedida en la Inglaterra de los años 70, un profesor de Cambridge poco ortodoxo junto a su equipo de académicos preparan un experimento peligroso: crear un poltergeist basándose en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa humana. Para ello, los científicos realizan una serie de pruebas en un joven paciente que parece estar poseída, empujándola hasta el borde de la locura. Pero pronto se darán cuenta de que han tropezado con una fuerza mucho más aterrador de lo que jamás podrían haber imaginado…

En un Lugar Oscuro Movie "En un Lugar Oscuro"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2006
En la pelicula In a Dark Place, Anna Veigh está muy contenta, puesto que acaba de encontrar trabajo como niñera. Le gusta mucho cuidar a los niños, y los dos que le han tocado en esta ocasión son muy buenos, por lo que el trabajo es agradable. Sin embargo, todo cambia muy pronto. Enseguida Anna se entera de que antes de ella han pasado varias niñeras por la casa y que a todas les ha pasado lo mismo. Sus predecesoras han muerto en unas circunstancias que no han podido ser aclaradas. El alma de las niñeras que estuvieron en la casa antes que ella sigue allí, por lo que Anna no tardará en empezar a ver sombras, bultos sospechosos y a padecer lo que se conoce como actividad paranormal. Lo mejor es que Anna deje la casa antes de que le ocurra lo mismo que a las otras niñeras, pero no sabemos si podrá hacerlo o si llegará a tiempo.

R.I.F. Movie "R.I.F."
Genero Suspenso
Fecha 2011
Mientras está de vacaciones, la mujer de Stéphane desaparece sin dejar rastro. Se trata de una desaparición más, pero lo cierto es que no lo es, ya que Stéphane es un capitán de la policía de París, en concreto de la Policía Judicial de la ciudad. Cuando desaparece una mujer, su pareja es siempre el principal sospechoso, al menos en un principio. Esto es lo que le pasa a Stéphane, que no puede soportar la idea de que sus compañeros lo acusen de la desaparición de su mujer, y huye con su hijo. Desde luego, huir no le ayuda en nada a la hora de demostrar su inocencia, pero Stéphane no quiere terminar en una cárcel a la espera de que todo se aclare. Por eso, desde un primer momento comienza a investigar por su cuenta, pues quiere demostrar que es inocente, pero también quiere averiguar qué es lo que le ha pasado a su mujer.

Una Coartada Perfecta Movie "Una Coartada Perfecta"
Genero Suspenso
Fecha 2014
El ayudante de un fiscal tiene pruebas concluyentes para meter en la cárcel a un hombre que provocó un accidente y huyó de lugar donde éste se produjo. Sin embargo, el individuo en cuestión es absuelto durante el juicio, de ahí que el protagonista de la historia decida darle caza por su cuenta.

El Crimen De Lizzie Movie "El Crimen De Lizzie"
Genero Suspenso
Fecha 2014
Lizzie es una joven que trabaja como profesora en una escuela y que vive con su padre y con su madrastra, junto con su hermana mayor en una pequeña casa del Massachusetts. Esta pequeña casa será testigo de un brutal asesinato. Un día de agosto, del año 1892, el padre de Lizzie aparece asesinado. Le han cortado la cabeza con un hacha, pero las sorpresas no terminan ahí. Cuando la policía de la época sube a la parte de arriba, el cuerpo de la madrastra es encontrado. Está muerta y la han matado con un hacha. Las investigaciones convierten a Lizzie en la principal sospechosa, pero el caso va a dar un giro gracias al abogado de la chica. Él dice que su defendida no ha podido cometer ese crimen, ya que una mujer no puede matar a dos personas de esa manera tan horrible. Además, argumenta que Lizzie no tiene fuerza para manejar el hacha de esa forma. De todas maneras, la chica va a juicio y la película nos lo cuenta, dejando para el final la verdadera historia de los hechos.

Abandonada Movie "Abandonada"
Genero Suspenso
Fecha 2010
Mary trabaja para la banca, en la cual tiene un puesto de mucha responsabilidad, lo que hace que se pase el día pegada a su BlackBerry, un móvil que usan mucho los profesionales. Por eso, no la puede dejar olvidada ni un momento. Kevin es el novio de Mary y pese a que tiene fobia a los médicos, tiene que acudir al hospital para que le hagan una operación rutinaria. La operación no es nada, pero como a Kevin le da miedo todo lo que tiene que ver con los hospitales, Mary decide acompañarlo. Una vez dentro del hospital, Mary se da cuenta de que se ha dejado el teléfono en casa, algo que no se puede permitir pues fuera de casa es su medio de trabajo. Por eso, no le queda más remedio que volver a por ella. De nuevo en el hospital donde están operando a Kevin, Mary no encuentra a su novio, que no aparece por ninguna parte.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.