Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'terror'

Masacre Sangrienta Movie "Masacre Sangrienta"
Genero Terror
Fecha 2014
La pelicula “Masacre Sangrieta” está basada en hechos reales, lo que la hace aún más terrorífica. Todo empieza con un vagabundo que está buscando un lugar para pasar la noche, ya que dormir al raso es peligroso y nada cómodo. Tiene suerte y da con uno de esos lugares en los que hay trasteros y la gente guarda las cosas que le sobran en casa. Allí encuentra refugio, junto a una comunidad de ilegales, que usan el sitio como vivienda a falta de una casa normal. Por la noche el sitio cierra y la comunidad, junto con nuestro vagabundo, se quedan dentro. Con el cierre la seguridad es alta, por lo que pueden dormir tranquilos, aunque en esta ocasión tienen una nueva acompañante. Ésta es una mujer desquiciada que ha perdido a su hija. En su delirio se cree en la obligación de matar gente, por lo que iniciará una cacería dentro de las instalaciones de almacenaje.

El Tallador de Calabazas Movie "El Tallador de Calabazas"
Genero Terror
Fecha 2007
Carver describe la terrible y real pesadilla que cinco jóvenes vivieron en una excursión por las montañas cercanas a la ciudad de Halcyon Ridge, de las que ya nunca regresaron.

El Cubo 3 Movie "El Cubo 3"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2004
Rains se despierta de repente y no sabe dónde está. Cuando se calma se da cuenta de que está dentro de un laberinto en el cual hay muchas habitaciones de forma cúbica. Lleva un traje gris y un código de barras tatuado en su mano, por lo que deduce que está en una especie de cárcel. Dentro de la cárcel hay más prisioneros, todos con el código de barras y el mismo traje. No parece haber guardias, así que comienzan a desplazarse por los cubos, pero éstos encierran una sorpresa maligna. En los cubos hay trampas mortales, de manera que conforme los presos se desplazan por ellos van muriendo. Rains tiene suerte, ya que además de no caer en ninguna trampa uno de los guardias que hay en el control hace lo posible por ayudarla. Lo que pasa es que el guardia, a su vez, también es observado, por lo que la ayuda que puede ofrecerle no es demasiada.

 El Viajero Movie " El Viajero"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2010
En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario en el turno de noche encuentra un misterioso hombre que va por el nombre de Mr. Nobody. A medida que la noche avanza, los sheriffs descubren que este no es sólo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

Depuracion 2: 12 Horas Para Sobrevivir Movie "Depuracion 2: 12 Horas Para Sobrevivir"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2014
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta

El Duende Maldito 6: De Vuelta Al Vecindario Movie "El Duende Maldito 6: De Vuelta Al Vecindario"
Genero Terror
Fecha 2003
Emily Woodrow está con un grupo de amigos, pasando unos días agradables, bebiendo, riendo, etc. Aunque ellos no lo saben, eso va a terminar pronto ya que ese mismo día todos estarán en dificultades. Sin embargo, en un principio el grupo de amigos cree que le ha tocado la lotería, ya que encuentran un cofre lleno de monedas de oro. Ocurre que un viejo que parecía loco les había pronosticado antes lo que pasaría, pero ellos no hacen caso, y menos cuando se han hecho ricos de la noche a la mañana. Lo que no saben es que cuando abren el cofre, con las monedas de oro liberan al Leprechaun, una extraña presencia que es la dueña del cofre y de lo que contiene. Así, cuando alguien encuentra el cofre, el Leprechaun lo recupera. Para recuperarlo, esta figura espectral acaba con la vida de los que le han quitado su tesoro, por lo que los amigos van a ir muriendo si no consiguen hacer algo para evitarlo.

El Duende Maldito 5: En el Vecindario Movie "El Duende Maldito 5: En el Vecindario"
Genero Terror
Fecha 2000
Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip-hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un airado Mack Daddy van tras ellos, dejando una estela de destrucción salpicada de rimas políticamente incorrectas…

El Duende Maldito 4: En el Espacio Movie "El Duende Maldito 4: En el Espacio"
Genero Terror
Fecha 1997
Todo empieza con un grupo de marines a sueldo, o lo que es lo mismo, mercenarios. Estos mercenarios van a un planeta extraño con la misión de terminar con un alien. Allí está el Leprechaun, que está intentando casarse con una princesa alienígena, con el único propósito de convertirse en el rey del planeta. Los mercenarios capturan al alien, pero se llevan al Leprechaun como polizón sin darse cuenta. Todos terminan en una estación espacial, como paso previo a ir a la Tierra, planeta del que son los mercenarios. Allí el Leprechaun empieza a hacer de las suyas. Este personaje es malvado y diabólico, por lo que a los habitantes de la estación no les espera un buen final, puesto que si no consiguen capturar al Leprechaun, él irá acabando con todos poco a poco. La película es de terror, pero lo cierto es que tiene algunas dosis de humor que se agradecen entre tanto susto.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.