Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2012'

Máxima Condena Movie "Máxima Condena"
Genero Accion
Fecha 2012
En la pelicula Maximum Conviction (conocida tambien como Maxima Condena en latino), cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Steven Seagal) y su compañero Manning (Steve Austin) son asignados a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos misteriosas mujeres presas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los recién llegados.

La Inevitable Derrota del Señor y de Pete Movie "La Inevitable Derrota del Señor y de Pete"
Genero Drama
Fecha 2012
La vida en las ciudades es muy dura, y más si vives en lo que se conoce como suburbios o barrios marginales, en los que los chicos lo tienen muy complicado para no terminar siendo unos delincuentes. Algo parecido es lo que le pasa a los dos chicos que protagonizan la película. Durante el verano se quedan solos, pues las autoridades se llevan a sus madres, las cuales tampoco tienen una vida sencilla. Veremos como los dos chicos tienen que estar huyendo constantemente de la policía y haciendo cualquier cosa para sobrevivir, pues nadie se ocupa de ellos y por eso tienen que procurarse comida y un techo. Es una historia que se puede ver el cualquiera de nuestras ciudades, pero que llevada al cine impacta mucho más. Creo que esta es la intención de su director, que ha conseguido plasmar muy bien como es la vida de muchos jóvenes en las ciudades actuales, los cuales no pueden escapar a su destino.

Rodencia y El Diente de la Princesa Movie "Rodencia y El Diente de la Princesa"
Genero Animacion | Infantiles
Fecha 2012
Una leyenda dice que hay un reino que se llama Rodencia, y que éste se sitúa dentro de un bosque cerrado, de esos que tienen un tamaño enorme. En Rodencia no viven personas, sino criaturas fantásticas y mágicas. EDAM es un habitante de Rodencia que está aprendiendo magia, pero la verdad es que es muy torpe. Lo acompaña su amiga BRIE, una ratoncita que es muy guapa y tiene seguridad en sí misma, lo que le falta a EDAM. Por otro lado tenemos a ROTEX, que es el rey de las ratas y amenaza con conquistar Rodencia. ROTEX es un mago poderoso por lo que es posible que cumpla su amenaza más pronto que tarde, de manera que los habitantes de Rodencia tienen que hacer algo para evitarlo. Es así como EDAM y BRIE se ven embarcados en una aventura, en las que estarán acompañados por los mejores guerreros del reino, y que tendrá como fin acabar con las amenazas de ROTEX.

Fugitivo Movie "Fugitivo"
Genero Accion
Fecha 2012
En la pelicula The Expatriate (“El Ultimo Testigo” en español), un agente de la CIA se cansa de la vida que lleva y decide que es hora de empezar de nuevo junto a su hija adolescente. Ambos dejan los Estados Unidos y se establecen en Bélgica, donde él ha encontrado trabajo en una empresa. Su trabajo tiene que ver con lo que sabe hacer, por lo que entra como experto de seguridad, algo que sabe hacer muy bien tras sus años como espía al servicio del gobierno de los Estados Unidos. Un buen día, cuando el ex agente de la CIA acude a su trabajo se queda alucinado, pues la empresa ha desaparecido de la noche a la mañana. Lo mismo ha pasado con sus compañeros de trabajo, que parecen no haber existido nunca. Lo peor no es eso, sino que los que hasta hace un día habían sido sus ayudantes, ahora tienen como objetivo matarlo a él y también a su hija.

The Motel Life Movie "The Motel Life"
Genero Drama
Fecha 2012
Frank y Jerry son dos hermanos que siempre están juntos, y que vagan de motel el motel en Reno, puesto que no tienen un sitio donde quedarse ni establecerse. La culpa es de ambos, que no terminaron ni los estudios de secundaria. Cuando dejaron la escuela secundaria iban viviendo de trabajos temporales, pero ahora los dos se dedican al dibujo. Uno escribe historias fantásticas y el otro las ilustra, ganándose más o menos la vida. Una noche su vida se tuerce, pues uno de los hermanos atropella a un niño que iba en bici. La culpa es del niño, pero Jerry cree que como no hay testigos la policía dirá que el accidente ha sido culpa suya. Los dos piensan que lo mejor es huir y eso hacen. Se van a una cabaña en la montaña y allí pasan los días mientras la culpa les persigue, aunque en realidad ellos no han hecho nada malo.

Shanghai Calling Movie "Shanghai Calling"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2012
Un abogado de Nueva York tiene que ir a Shanghái por temas de trabajo. Allí se dará cuenta de la enorme diferencia que hay entre ambas culturas, lo que dificultará mucho su trabajo, al no entender la forma de pensar de los orientales. Además de tener dificultades para desempeñar su tarea, este abogado se mete en problemas legales que están a punto de terminar con su carrera profesional para siempre, pero por suerte para él todo se soluciona. En la solución tiene mucho que ver un especialista en reubicación, es decir, una persona que se especializa en que los extranjeros tengan una vida más fácil en esta ciudad, y en que el proceso de adaptación sea corto. Con la ayuda de este profesional, nuestro abogado no sólo puede seguir con su carrera, sino que empieza a disfrutar de la ciudad, ya que Shanghái tiene muchos encantos que están escondidos a los turistas y que sólo descubren las personas que viven allí.

Otro corazón Movie "Otro corazón"
Genero Drama
Fecha 2012
Otro Corazón, se trata de una película argentina, que se estrenará en todos los cines del país el próximo 8 de Noviembre. La película dirigida y con guión de Tomás Sánchez, que es de género drámatico, cuenta con los siguientes actores como protagonistas: Fabián Gianola, Elena Roger, Mariano Torre, Lito Cruz, Betiana Blum, Pepe Novoa, Beatriz Spelzini, Patricia Sosa, Adriana Aizemberg y Carlos Moreno. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera poder conocer más acerca de este film. Leo y María, quiénes estan esperando su primer hijo, se encuentran a punto de mudarse. Si bien ella desea dar a luz en su ciudad natal, Leo, al enterarse de que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, toma la decisión de retrasar el viaje, llevándolo a vivir con él a su casa y haciéndose cargo de la empresa familiar. A partir de ese momento, la obsesión con la cuenta Leo de querer salvar a su padre, lo va alejando de su propia paternidad, sumergiéndolo de esa manera en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible. Las cuestiones que principales del film, son: ¿Que harías por tu padre?, ¿Que harías por tu hijo?

Amor es todo lo que necesitas Movie "Amor es todo lo que necesitas"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2012
Love Is All You Need es la historia de dos familias que se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas de esta comedia romantica.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.