Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD


Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2012'

Antes De Que Muera Movie "Antes De Que Muera"
Genero Drama
Fecha 2012
Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.

Pegasus Contra Chimera Movie "Pegasus Contra Chimera"
Genero Aventuras | Fantasia
Fecha 2012
Los griegos son conocidos por sus dioses y por sus criaturas mitológicas, las cuales a veces entran en guerra, lo cual afecta mucho a los humanos. Y es que si algo podemos decir de estas criaturas es que no son muy compasivas con los mortales. En la película vemos a Pegasus y a Chimera, dos de estas criaturas que han decidido enfrentarse entre sí para ver cuál de ellas es más fuerte. Por supuesto, el combate será a muerte. Los humanos no se quedan indiferentes ante el espectáculo, y menos cuando del desenlace depende el futuro de la humanidad, siempre que después del combate quede algún hombre vivo en la Tierra, cosa que será bastante complicada. ¿Quién ganará el combate? Lo cierto es que los humanos no se decantan por ninguna de las criaturas, y lo que quieren es que el combate termine pronto para poder seguir con su vida diaria, que está al margen de las criaturas mitológicas.

Zarafa Movie "Zarafa"
Genero Animacion | Infantiles
Fecha 2012
El film es una película de animación francesa que narra un hecho histórico, aunque lo cierto es que cuando vemos la película, pensamos que todo lo que se cuenta en ella es fruto de la imaginación de su autor. Todo empieza cuando Maki, que es un niño de diez años, se hace amigo de una jirafa huérfana. Entre los niños y los animales surgen grandes relaciones de amistad, y ésta es una de ellas, por lo que Maki no se separará de Zarafa, que es el nombre que tiene la jirafa. Zarafa es ofrecida por el pachá de Egipto al rey de Francia, con el objetivo de que éste último libere Alejandría de los turcos. Por ello, la jirafa inicia un viaje de Egipto a París, con la compañía de Maki. El periplo parece de ciencia ficción, ya que Zarafa llega incluso a ir en globo y ambos ven París, aunque una vez que llegan allí, Maki hace lo posible porque su mejor amiga vuelva a su tierra, África, de donde nunca debió haber salido.

Otro Verano Movie "Otro Verano"
Genero Drama
Fecha 2012
Sara y Cano son una pareja de treintañeros que han alquilado un precioso chalet para pasar una cálida semana de agosto. Todo va bien hasta que los celos soterrados y una inoportuna confesión acaban por enrarecer el ambiente entre ellos. Una mañana, Cano despierta sin Sara a su lado. La busca sin éxito por toda la casa, por el jardín. Llama a la policía. Sara ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Agotadas las opciones lógicas, Cano decide volver a la casa otro verano para repetir los pasos de aquellos días en busca de alguna pista. Necesita desesperadamente una respuesta

Falda Rebelde Movie "Falda Rebelde"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2012
Como tantas otras jóvenes, Bethany no se lleva demasiado bien con su madre. Esto es algo normal, debido a la diferencia generacional y que las madres tienen que ejercer un cierto control, pero en este caso Bethany tiene razón. Su madre está obsesionada con controlarla, por lo que Bethany se siente asfixiada en su propia casa. Por eso, decide que lo mejor es dejar a su madre e irse a vivir con su padre, que tras un tiempo de matrimonio declaró su homosexualidad y ahora vive con su novio. Lo cierto es que la familia de Bethany es lo que podríamos llamar disfuncional y alocada, y por eso ella quiere perderla de vista cuanto antes. Para hacerlo, entra en el Instituto Tecnológico de la Moda. Allí, comienza a estudiar con la idea de labrarse un futuro en el complicado mundo de la moda, ganar dinero, y perder de vista a sus padres al fin.

El Secreto del Medallón de Jade Movie "El Secreto del Medallón de Jade"
Genero Animacion | Infantiles
Fecha 2012
Matías, Claudio, Pato, Katy y el fiel perro Duke emprenden la búsqueda del abuelo Yólotl que ha desaparecido sin dejar rastro. A pesar de todo, ellos encontrarán señales que los llevarán a vivir una gran aventura: tendrán que enfrentarse a fantásticas criaturas que pertenecen a una antigua civilización y a un par de rufianes que se dedican a la caza de tesoros. El recuerdo de su abuelo será la fuerza que los guiará, los mantendrá unidos y les ayudará a descubrir el secreto del medallón de jade.

Stitches: El Payaso Asesino Movie "Stitches: El Payaso Asesino"
Genero Terror | Comedia
Fecha 2012
Los payasos suelen ser muy solicitados para los cumpleaños de los niños, ya que pese a que ahora los chicos ya no son como los de antes, siguen disfrutando con estos animadores, sobre todo si son buenos. Stitches es uno de estos payasos, que se ganan la vida yendo a cumpleaños, pero que no sabe de lo que los niños de hoy son capaces. En concreto, este payaso perderá la vida en uno de sus trabajos. Tom y sus amigos sólo tienen diez años, pero son perversos y preparan una broma que le costará la vida a este pobre hombre. No les pasará nada, puesto que son niños, y siguen cumpliendo años sin acordarse de lo que hicieron un día. El tiempo pasa para Tom, que cumple dieciséis años, y sigue organizando celebraciones increíbles. Lo que no se espera es que el payaso que mató hace seis años vuelva de la tumba para vengarse de aquellos que prepararon la broma que lo llevó al cementerio.

Ahi Va El Diablo Movie "Ahi Va El Diablo"
Genero Terror
Fecha 2012
En la pelicula Here Comes the Devil, todo comienza con una familia de lo más normal, los padres y sus hijos, haciendo un viaje a Tijuana, en concreto a una zona a las afueras de la ciudad en la que hay unas cuevas visitadas por la gente de los alrededores. Como en cualquier viaje, cada cierto tiempo hay que parar a repostar, y en una de esas paradas los niños se van a explorar la zona y desaparecen sin dejar rastro. Los padres inician su búsqueda, pero no es hasta el día siguiente cuando los encuentran. Por suerte, a los pequeños no les ha pasado nada, y ni siquiera tienen un rasguño. Los padres respiran aliviados, puesto que han pasado un día Dios sabe dónde y han vuelto sanos y salvos. Sin embargo, la madre se da cuenta de que algo les pasa. Y es que de manera casi imperceptible, el comportamiento de los niños va cambiando y no a mejor precisamente.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.