Siguenos :)

Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2012'

El Origen de los Zombies Movie "El Origen de los Zombies"
Genero Terror
Fecha 2012
En la pelicula El Origen de los Zombies, San Francisco es conocido por muchas cosas, entre ellas su puente, pero también por la cárcel de Alcatraz, la cual juega un papel fundamental en esta historia al ser un sitio que está aislado de la ciudad y al que sólo se puede llegar en barco. Una rara epidemia se desata en la ciudad, y tiene como resultado que la mayor parte de los habitantes se convierten en zombies. Algunos escapan de la enfermedad, pero lo cierto es que si piensan en lo que les espera habrían querido enfermar. Un grupo de supervivientes piensa en la forma de aislarse de los infectados, pues si no lo hacen no durarán mucho tiempo juntos. Enseguida a algunos se les ocurre ir a Alcatraz, pues allí los infectados no llegarán. Cuando llegan a la cárcel se las prometen muy felices, pero lo que no saben es que dentro de la cárcel se ha desatado el infierno y que ellos van de cabeza a la boca del lobo, es decir, hacia una muerte segura.

Motel Mortal Movie "Motel Mortal"
Genero Terror
Fecha 2012
Perdidos en medio de la nada, Megan Walhs y sus 4 amigos son forzados a pasar la noche en un abandonado hotel de carreteras tras accidentarse con su auto-caravana. Poco saben que la podrida estructura alberga el espíritu de una pequeña llamada Ángela que murió hace años allí mismo. Mientras el fantasma se vuelve cada vez mas violento, el grupo se divide y van cayendo uno a uno presa de sus propios errores y pecados del pasado.

John Muere Al Final Movie "John Muere Al Final"
Genero Terror
Fecha 2012
En las calles aparece una especie de salsa de soja que algunas personas se toman. Cuando lo hacen viajan en el tiempo, pero la contrapartida es que cuando regresan de nuevo a la calle ya no son humanos. Esta es la forma, un tanto estúpida, que usan los extraterrestres para invadir la Tierra, volviendo en el cuerpo de los idiotas que toman la salsa de soja de forma voluntaria sin valorar las consecuencias. La Tierra necesita héroes con urgencia, puesto que alguien tiene que hacer frente a la invasión silenciosa que se está produciendo. De esta manera aparecen dos posibles héroes, que se llaman John y David. Ambos han dejado la Universidad y son tan idiotas que no son capaces de mantener un trabajo. Ambos son la única esperanza de la Tierra, por lo que nadie confía en que el planeta se pueda salvar de los extraterrestres, para los que estos dos fracasados no son rivales.

7 Cajas Movie "7 Cajas"
Genero Drama
Fecha 2012
Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

Raaz 3: La Tercera Dimensión Movie "Raaz 3: La Tercera Dimensión"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2012
El film va sobre un director de cine quien debe salvar a su amor de la magia negra realizada por una malvada mujer que ha quedado ciega en el amor, la lujuria y la pasión.

Bedlam: Hospital del Terror Movie "Bedlam: Hospital del Terror"
Genero Terror
Fecha 2012
La pelicula va sobre George, un hombre muy atormentado. Para intentar curarse ingresa en el Hospital Bedlam, pero allí se verá inmerso en un mundo oscuro que incluso podría conjurar sus propios demonios. Lo que era una lucha por la cordura, ahora será una lucha por sobrevivir.

Máxima Condena Movie "Máxima Condena"
Genero Accion
Fecha 2012
En la pelicula Maximum Conviction (conocida tambien como Maxima Condena en latino), cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Steven Seagal) y su compañero Manning (Steve Austin) son asignados a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos misteriosas mujeres presas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los recién llegados.

La Inevitable Derrota del Señor y de Pete Movie "La Inevitable Derrota del Señor y de Pete"
Genero Drama
Fecha 2012
La vida en las ciudades es muy dura, y más si vives en lo que se conoce como suburbios o barrios marginales, en los que los chicos lo tienen muy complicado para no terminar siendo unos delincuentes. Algo parecido es lo que le pasa a los dos chicos que protagonizan la película. Durante el verano se quedan solos, pues las autoridades se llevan a sus madres, las cuales tampoco tienen una vida sencilla. Veremos como los dos chicos tienen que estar huyendo constantemente de la policía y haciendo cualquier cosa para sobrevivir, pues nadie se ocupa de ellos y por eso tienen que procurarse comida y un techo. Es una historia que se puede ver el cualquiera de nuestras ciudades, pero que llevada al cine impacta mucho más. Creo que esta es la intención de su director, que ha conseguido plasmar muy bien como es la vida de muchos jóvenes en las ciudades actuales, los cuales no pueden escapar a su destino.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.