Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2012'

Shanghai Calling Movie "Shanghai Calling"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2012
Un abogado de Nueva York tiene que ir a Shanghái por temas de trabajo. Allí se dará cuenta de la enorme diferencia que hay entre ambas culturas, lo que dificultará mucho su trabajo, al no entender la forma de pensar de los orientales. Además de tener dificultades para desempeñar su tarea, este abogado se mete en problemas legales que están a punto de terminar con su carrera profesional para siempre, pero por suerte para él todo se soluciona. En la solución tiene mucho que ver un especialista en reubicación, es decir, una persona que se especializa en que los extranjeros tengan una vida más fácil en esta ciudad, y en que el proceso de adaptación sea corto. Con la ayuda de este profesional, nuestro abogado no sólo puede seguir con su carrera, sino que empieza a disfrutar de la ciudad, ya que Shanghái tiene muchos encantos que están escondidos a los turistas y que sólo descubren las personas que viven allí.

Otro corazón Movie "Otro corazón"
Genero Drama
Fecha 2012
Otro Corazón, se trata de una película argentina, que se estrenará en todos los cines del país el próximo 8 de Noviembre. La película dirigida y con guión de Tomás Sánchez, que es de género drámatico, cuenta con los siguientes actores como protagonistas: Fabián Gianola, Elena Roger, Mariano Torre, Lito Cruz, Betiana Blum, Pepe Novoa, Beatriz Spelzini, Patricia Sosa, Adriana Aizemberg y Carlos Moreno. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera poder conocer más acerca de este film. Leo y María, quiénes estan esperando su primer hijo, se encuentran a punto de mudarse. Si bien ella desea dar a luz en su ciudad natal, Leo, al enterarse de que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, toma la decisión de retrasar el viaje, llevándolo a vivir con él a su casa y haciéndose cargo de la empresa familiar. A partir de ese momento, la obsesión con la cuenta Leo de querer salvar a su padre, lo va alejando de su propia paternidad, sumergiéndolo de esa manera en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible. Las cuestiones que principales del film, son: ¿Que harías por tu padre?, ¿Que harías por tu hijo?

Amor es todo lo que necesitas Movie "Amor es todo lo que necesitas"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2012
Love Is All You Need es la historia de dos familias que se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas de esta comedia romantica.

Hermano Movie "Hermano"
Genero Subtituladas
Fecha 2012
Un alto vuelo emocionante carrera donde los pilotos de Motocross Freestyle (Beau Manley y Colin “Scummy” Morrison) y un estudiante universitario inocente (Will Chávez) quedan atrapados en el estilo de vida de alto riesgo de las pandillas, las drogas, coches calientes, chisporroteando las mujeres, y grandes cantidades de dinero al tratar de mantener el ritmo de su deporte extremo.

Errores Del Cuerpo Humano Movie "Errores Del Cuerpo Humano"
Genero Drama
Fecha 2012
El Dr. Geoff Burton es uno de los mejores investigadores del mundo en el campo de la genética. Además de ser bueno, sus investigaciones son polémicas, por lo que no en todos sitios le ofrecen un laboratorio para que trabaje. Por eso, para su nueva investigación tiene que buscar un sitio en el que le dejen trabajar, y lo encuentra en Alemania. Allí comienza su trabajo sobre un gen humano que permite que las personas se recuperen de algunas enfermedades. El doctor no hace esto por ayudar a la humanidad, sino por una tragedia personal que ha hecho que se obsesione con la capacidad de curar, sin que le importen las implicaciones éticas que sus progresos puedan tener. El cree que trabaja en el gen, pero en realidad es víctima de una conspiración por parte de sus colegas, por lo que está trabajando en un virus sin saberlo. Por si fuera poco, además de una víctima de su creación también será el portador.

Los Pelayos Movie "Los Pelayos"
Genero Comedia
Fecha 2012
Habla acerca la aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro y a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.

Encadenado Movie "Encadenado"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2012
Bob es un taxista que además de conducir su coche se dedica a buscar mujeres para asesinarlas. Aprovecha que por su profesión no levanta sospechas y busca con calma a sus víctimas. La siguiente se llama Sarah, que va a acompañada por su hijo Tim, de ocho años. Esto no es problema para Bob, que los recoge a los dos, con la idea de matar a la madre, cosa que hace en presencia de Tim. A Bob le hace gracia Tim y se lo queda como una especie de esclavo, obligándolo a presenciar todos los asesinatos de mujeres que comete, e incluso haciendo que él sea el encargado de enterrar los cuerpos. Poco a poco, Tim se va haciendo más duro y ya nada le afecta, hasta el punto de que piensa que puede obtener un mejor trato si él también asesina a mujeres como Bob, algo que es increíble ya que hablamos de la mente de un niño que empieza a pensar en convertirse en asesino.

Rito De Iniciacion  Movie "Rito De Iniciacion "
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2012
En la pelicula Rito De Iniciacion , un grupo de estudiantes de antropología se reúnen en el rancho de uno de ellos, que antes fue un cementerio indio. El cabecilla es Nathan, y como está enamorado de su compañera, de ascendencia india, decide hacer una especie de simulacro de una ceremonia india. Con lo que no cuentan los estudiantes es con los dos extraños personajes que viven en el rancho, y que están a cada cual más perturbado. El primero es el hermano de Nathan, que está drogado durante todo el día, usando las drogas de los indios y cuya misión es encontrar a una chica india para hacer un ritual con el que ambos se irían al otro mundo. El otro habitante del rancho es Delgado, un adicto al crack que vive para fabricarlo y consumirlo. Esto se debe a que perdió a su familia en un accidente de tráfico, y vive sólo para encontrar al culpable, que por casualidad se encuentra en el rancho.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.