Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2013'

Africa Asombrosa Movie "Africa Asombrosa"
Genero Documentales
Fecha 2013
Amazing Africa 3D es un documental que nos presenta el continente en su máximo esplendor, lo que se aprecia mejor gracias a la tecnología, con la cual parece que estamos dentro del documental, compartiendo espacio con los animales. De África salió el primer humano tal y como lo conocemos y la verdad es que no es algo que nos extrañe, pues pese a que la gente considera que es un continente seco, la verdad es que tiene una variedad de paisajes increíbles, entre los que están selvas enormes e inexploradas a día de hoy. Pese al progreso, en África aún se conservan una gran cantidad de tribus que han podido mantener sus tradiciones casi intactas, y en el documental vamos a poder ver las más representativas. Lo mismo pasa con los animales, entre los que encontramos los más fieros del mundo y los más grandes, como los elefantes, que se han tenido que adaptar a un entorno caluroso y hostil, en el que la falta de agua es la norma.

Vida De Crimen Movie "Vida De Crimen"
Genero Accion | Comedia
Fecha 2013
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en “Jackie Brown”. Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

El Clero Movie "El Clero"
Genero Terror
Fecha 2013
El film es un thriller de acción, ciencia ficción y terror centrado en una organización secreta formada por la iglesia católica para contrarrestar los crecientes casos de posesiones demoniacas. Con la llegada del general del diablo Kasdeya a la Tierra, los miembros del Cloth tendrán solo siete días para detener el paso del demonio definitivo a nuestro reino. Para detener a Belcebú, la misión depende de Jason, un joven ateo que deberá encabezar la nueva generación del Cloth antes de que el diablo y sus ejércitos caminen sobre la Tierra.

Mundo de Adultos Movie "Mundo de Adultos"
Genero Comedia
Fecha 2013
Scott Coffey dirige la cinta Mundo de Adultos protagonizada por Emma Roberts, Evan Peters y John Cusack ente otros actores es una cómica película de recién graduado de la universidad el cual tiene un anhelado sueño el cual es ser un gran poeta, lo extraño es que termina trabajando para una tienda de libros para adultos.

Jack Contra Las Bestias Gigantes Movie "Jack Contra Las Bestias Gigantes"
Genero Accion | Ciencia Ficcion
Fecha 2013
Un tallo de frijol gigante lleva a Jack a una tierra en las nubes llena de gruñidos y bestias malvadas. Cuando las criaturas consiguen hacer un camino para llegar a la tierra, Jack deberá encontrar la manera de volver a bajar antes de que destruyan el planeta y a todos sus habitantes. Adaptación moderna de Jack y las judías mágicas.

La Colonia Movie "La Colonia"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2013
La pelicula The Colony (“La Colonia” en español) transcurre en el año 2045, donde la Tierra lejos de calentarse más ha ido hacia una nueva glaciación, por lo que está cubierta de hielo. Han sido pocos los hombres que han sobrevivido y los pocos que lo han hecho viven bajo tierra. Sólo los que se han conseguido adaptar al frío han sobrevivido. Los protagonistas de esta película se han agrupado en los que llama La Colonia, un asentamiento que lucha por tener una mínima calidad de vida. Las temperaturas no paran de bajar y el suministro de alimentos se interrumpe. Por si fuera poco hace tiempo que no se pueden comunicar con la Colonia V, por lo que la situación empeora por momentos. Deciden organizar una misión para saber qué le ha pasado a la Colonia V, y así es como descubrirán lo que les ha pasado. La misión se convierte en algo mucho más serio, ya que de ellos va a depender el futuro de los pocos hombres que quedan sobre la Tierra.

Tercera Persona Movie "Tercera Persona"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2013
En esta película “Third Person” vemos tres historias de amor que suceden en tres ciudades distintas, en dos continentes, pero que poco a poco vamos a ver cómo están interconectadas entre sí, aunque en un primer momento parece complicado. La primera historia nos lleva a Nueva York y a París. Un escritor de la ciudad americana se acaba de separar de su esposa y su amante lo visita en París, donde está por temas de trabajo, pero a pesar del divorcio la relación entre ambos no es sencilla. De nuevo en Nueva York, asistimos a la pelea legal de una pareja. Ella, Julia, parece la causante de un accidente que casi mata a su hijo. Él, Rick, la lleva a juicio y hace lo posible para quitarle la custodia, pues no cree que sea una buena idea que el chico viva con una madre tan negligente. En la última historia visitamos Italia, en donde un empresario de Estados Unidos acaba enamorado de una gitana y metiéndose demasiado en su mundo, pues acaba envuelto en asuntos turbios con la mafia.

Locke Movie "Locke"
Genero Drama
Fecha 2013
Ivan es un hombre normal, que ha tenido que trabajar muy duro para conseguir todo lo que tiene ahora. Se puede decir que ahora es feliz, pues tiene todo lo que necesita y su familia está muy bien atendida. Por si fuera poco, Ivan está a punto de enfrentarse a lo que será su mayor reto laboral, por lo que está contento de poder seguir avanzando en su carrera. Sin embargo, pasará algo que lo cambiará todo. En la víspera de ese reto laboral, Ivan recibe una llamada que cambia todo lo que tiene y hace que el trabajo de tantos años no valga para nada. En ese momento, lo único que le queda a Ivan es hacer todo lo posible para que su familia no se vea afectada, y para ello tendrá que vivir toda una serie de acontecimientos extraños en los que tendrá que hacer lo imposible para que tanto él como su familia sobrevivan.


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.