Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2013'

Charlie Countryman Movie "Charlie Countryman"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2013
Una trepidante película de acción protagonizada por el ahora retirado Shia LaBeouf, en la que debe luchar contra una peligrosísima organización criminal, para salvar la vida de la mujer de la que se encuentra perdidamente enamorado. El protagonista del film es Charlie Countryman, un tipo sin demasiadas pretensiones, que aspira a tener una vida lo más tranquila posible. Una vida, que pondrá patas arriba la atractiva Gabi Banyai, una delincuente profesional a la que persiguen sus antiguos jefes para eliminarla, de la que Charlie se enamora de forma instantánea. Perseguidos por los secuaces de la banda por toda la ciudad y ante la grave situación en la que ambos se encuentran, Charlie comienza a plantearse una descabellada idea, con la que podría salvar la vida de la mujer que ama. Un plan demasiado arriesgado en el que podría incluso perecer en el intento, el cual intentará poner en marcha movido por el gran amor que siente por Gabi.

Cerco al enemigo Movie "Cerco al enemigo"
Genero Accion
Fecha 2013
Las zonas de frontera siempre son peligrosas, ya que por ellas pasan todo tipo de mercancías, que no siempre son legales. Esto es lo que ocurre en esta película, que nos lleva a la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. Allí los traficantes de drogas mueven sus mercancías, aprovechando que los bosques son muy espesos y la vigilancia es casi imposible. Por eso también es fácil perderse, de forma que un cargamento de droga desaparece. El guarda forestal de la zona se ve implicado sin quererlo y los traficantes lo presionan para que encuentre el cargamento o asuma las consecuencias. Quiere enfrentarse a ellos, pero no puede hacerlo solo. Para poder vencerlos necesita ayuda, y la única que va a poder conseguir es la de un hombre que es su mayor enemigo. Tendrá que arreglar las cosas con él si quiere salir bien parado del lío que tiene con los traficantes.

Destruccion Movie "Destruccion"
Genero Terror
Fecha 2013
La pelicula “Destruccion” es una cinta que mezcla el terror con la acción, pues las protagonistas nos darán escenas de acción desgarradoras, aunque lo harán en contra de su voluntad y sólo para sobrevivir. La película empieza con dos de estas protagonistas, dos mujeres, que son secuestradas. Las dos mujeres secuestradas son llevadas a un lugar aislado en que hay decenas de mujeres más. Las nos nuevas se preguntan qué es lo que está pasando y por qué están allí, algo de lo que pronto se van a enterar. Resulta que las mujeres están allí para luchar. Se enfrentan en combates de puños, sin protecciones, a vida o muerte delante de decenas de espectadores, que están esperando que una de las dos contendientes mueran. Los espectadores son miembros de la alta sociedad, que aburridos de su vida de opulencia tienen que buscar emociones fuertes con las que entretenerse. Las mujeres no quieren luchar, pero no les queda más remedio si quieren vivir.

A Single Shot Movie "A Single Shot"
Genero Drama
Fecha 2013
La trágica muerte accidental de una joven misteriosa da comienzo a un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador John Moon y un grupo de criminales que quieren su pellejo…

Verano en Febrero Movie "Verano en Febrero"
Genero Romantica
Fecha 2013
La película “Summer in February” se centra en los primeros años del siglo XX, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Estos años son una época dorada para las artes, que se terminarán de forma abrupta por la contienda. En 1949, Sir Alfred Munnings es un pintor inglés muy prestigioso cuya obsesión es luchar contra el movimiento modernista en la pintura, algo que el aborrece profundamente. Por eso está dando una charla contra ese movimiento. De repente, y sin saber por qué, le viene a la mente una mujer que lo traslada a principios de siglo, y que le trae recuerdos dolorosos pese a que ha pasado mucho tiempo. No quiere recordar, pero todo le viene de repente. En aquella época él y uno de sus mejores amigos se enamoraron de la misma mujer. Esto creo problemas entre ambos y puso a prueba su lealtad y su amistad, además de crear en Sir Alfred Munnings unos recuerdos que enterró hace mucho, pero que ahora vuelven.

Relocos y repasados Movie "Relocos y repasados"
Genero Accion | Comedia
Fecha 2013
Andrés y Elías son dos amigos a los que les gusta bastante fumar porros, por lo que para despedir el verano se juntan en un punto y fuman el último porro de la temporada, antes de que llegue el frío. Cuando se van, Elías se encuentra con algo que no se esperaba. Se trata de un estuche que contiene cinco drogas distintas, por lo que alucina y no tarda en llamar a Andrés, para relatarle lo que ha encontrado. Como buenos drogadictos que son, no iban a dejar pasar la oportunidad de probarlas todas y deciden hacer un experimento, dando cada droga a una persona distinta y viendo qué es lo que pasa cuando se las toman. La historia da un giro cuando la novia de Andrés lo llama para decirle que su abuela se ha muerto y le pide que vaya al entierro, algo que no entraña dificultad alguna, pero que no es fácil cuando estás drogado.

El Codigo Secreto Movie "El Codigo Secreto"
Genero Accion | Drama
Fecha 2013
A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven civil. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia.

El Misterioso Secreto De La Caja De Midas Movie "El Misterioso Secreto De La Caja De Midas"
Genero Aventura | Fantasia
Fecha 2013
En la pelicula The Adventurer: The Curse of the Midas Box (“El Misterioso Secreto De La Caja De Midas” en latino), Mariah Mundi es un adolescente de 17 años que viven Londres, en la época victoriana. Vive junto a sus padres y su hermano pequeño, hasta que un día sus padres desaparecen de repente, dejándolos a él y a su hermano solo. No es la única desaparición que va a vivir Mariah Mundi, ya que al poco tiempo de desaparecer sus padres, unos desconocidos secuestran a su hermano pequeño. Esto es demasiado para Mariah, por lo que enseguida se pone a buscarlo. Sospecha que su hermano pequeño está retenido en el hotel Prince Regent, de manera que decide que lo mejor es entrar a trabajar allí, de botones, para poder investigar y moverse por las instalaciones sin levantar sospecha. Pronto descubre que debajo del hotel se esconde un mundo extraño, lleno de magia que poco tiene que ver con el mundo de la superficie. Es posible que en ese mundo subterráneo encuentre a su hermano y a sus padres.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.