Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





PUBLICIDAD


Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2013'

Engendro Del Infierno Movie "Engendro Del Infierno"
Genero Terror | Comedia
Fecha 2013
A pesar del título, la pelicula Hell Baby es una comedia de humor que se ríe de todas las situaciones comunes y clichés del género de terror, por lo que al verla en lugar de pasar miedo te reirás bastante. Todo empieza cuando una pareja joven se va a vivir a una nueva casa. La casa está en Nueva Orleans, una ciudad que se presta a los fenómenos paranormales y con una larga tradición de brujería y magia negra. La pareja tiene un hijo y es ahí en donde empiezan los problemas para ellos. Aquí, en lugar de ver espectros, es su propio hijo el que está endemoniado, por lo que tienen que llamar a un exorcista. El exorcista que tiene que acudir al rescate de la pareja no es uno cualquiera, sino uno de los mejores del Vaticano, ya que sólo él podrá librarles del bebé demoniaco que tienen en su hogar.

En Middleton Movie "En Middleton"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2013
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) son dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos de 18 años. Ambos tienen caracteres muy diferentes: él es un estirado y próspero cirujano.

Joe Movie "Joe"
Genero Subtituladas
Fecha 2013
La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal.

Sola Contigo Movie "Sola Contigo"
Genero Drama
Fecha 2013
En la pelicula, Teresa es una mujer como tantas otras, aunque lo cierto es que ella destaca porque es muy atractiva. Cuando ya no esperaba casarse, conoce a su marido Daniel, con el cual tiene dos hijas, aunque todo se tuerce cuando nace la segunda. Justo después del parto, Teresa entra en una depresión que la lleva al alcoholismo y a intentar destruirse, por lo que Daniel se va a Argentina, su país natal, con las dos niñas. Esto hace imposible que Teresa pueda verlas, por lo que se va a Argentina. Allí, Teresa consigue trabajo, pero su situación no es la mejor para ver a sus hijas, de manera que Daniel consigue una orden judicial para que no pueda acercarse a ellas. Por si fuese poco, Teresa tiene un accidente de tráfico en el que mueren dos personas por su culpa. Cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor, y esto es lo que le pasa a Teresa, ya que además de lo que tiene encima, comienzan a acosarla por teléfono y le hacen la vida imposible.

Pistolero Maldito Movie "Pistolero Maldito"
Genero Subtituladas
Fecha 2013
Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman – todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa

Extrañas Apariciones 2: Fantasmas de Georgia Movie "Extrañas Apariciones 2: Fantasmas de Georgia"
Genero Terror | Suspenso
Fecha 2013
La pelicula The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia (conocida como “Exorcismo en Georgia” en español), es un film de terror en la que todo comienza cuando la familia se cambia de casa, como pasa en muchas películas del género. En esta ocasión, la familia se muda a Georgia, a una casa que tiene un pasado turbio relacionado con la esclavitud. Todo empieza cuando la hija del matrimonio empieza a tener un comportamiento extraño, hablando con unos supuestos seres que nadie ve. Por eso, sus padres se preocupan por su salud mental. Pronto cambian de opinión y se dan cuenta de que su hija está en lo cierto, debido a que ellos también empiezan a sufrir fenómenos extraños que no tienen ningún tipo de explicación. Poco a poco, nos damos cuenta de que los fenómenos se deben al pasado de la casa, bastante oscuro. Durante generaciones, lo que ocurrió se ha mantenido en el más absoluto secreto, pero ahora todo sale a la luz de una forma violenta y que implicará a la familia que se muda a la casa.

No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas Movie "No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas"
Genero Mexicanas
Fecha 2013
Esta película, con un título tan largo, empieza con dos detonaciones procedentes de un arma, por lo que el espectador espera lo peor. Así se abren dos historias totalmente diferentes, que sólo tienen un arma en común. La primera historia la protagonizan Nora y su esposo Aarón. La primera está apuntando con una pistola al segundo, porque según ella le ha sido infiel. Por eso lo quiere matar con la pistola. La segunda historia es distinta, ya que aquí sólo hay un protagonista. Félix tiene una pistola en su mano con la cual se quiere suicidar. El motivo es que nunca más podrá jugar al fútbol y además su novia no le apoya, una razón un poco infantil para quitarse la vida. Después de ver estas escenas, la película va ocho meses atrás, momento en el cual vamos a ver las historias de estas personas, para tratar de entender el presente en el que las pistolas son las que mandan.

3 Bodas De Más Movie "3 Bodas De Más"
Genero Comedia | Romantica
Fecha 2013
Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus hombres de su vida, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.