Peliculasaudiolatino.tv    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Fecha De '2014'

Masacre Sangrienta Movie "Masacre Sangrienta"
Genero Terror
Fecha 2014
La pelicula “Masacre Sangrieta” está basada en hechos reales, lo que la hace aún más terrorífica. Todo empieza con un vagabundo que está buscando un lugar para pasar la noche, ya que dormir al raso es peligroso y nada cómodo. Tiene suerte y da con uno de esos lugares en los que hay trasteros y la gente guarda las cosas que le sobran en casa. Allí encuentra refugio, junto a una comunidad de ilegales, que usan el sitio como vivienda a falta de una casa normal. Por la noche el sitio cierra y la comunidad, junto con nuestro vagabundo, se quedan dentro. Con el cierre la seguridad es alta, por lo que pueden dormir tranquilos, aunque en esta ocasión tienen una nueva acompañante. Ésta es una mujer desquiciada que ha perdido a su hija. En su delirio se cree en la obligación de matar gente, por lo que iniciará una cacería dentro de las instalaciones de almacenaje.

Tom y Jerry y el Dragon Perdido Movie "Tom y Jerry y el Dragon Perdido"
Genero Infantil
Fecha 2014
Este gato y raton son ya un clásico de la animación infantil, que ahora vuelven con una nueva aventura adaptada a los nuevos tiempos, aunque lo cierto es que ya son un clásico inmortal que han disfrutado varias generaciones de niños. Ahora Tom y Jerry no viven solos. Con ellos está una joven bruja que intenta encajar en sociedad, pero que es rechazada por ser distinta al resto de personas. Además, vivir con los traviesos Tom y Jerry no le ayuda mucho a su integración. Para ganarse el favor de la sociedad en la que viven los tres van a iniciar una aventura con un final incierto. Consiste en localizar a un bebé dragón que ha robado una bruja malvada, con el fin de devolvérselo a su madre. Lo cierto es que el rescate no va a ser nada fácil, ya que la bruja no va a dejar que se lleven al dragón.

Llegaron Juntos Movie "Llegaron Juntos"
Genero Romantica
Fecha 2014
En la pelicula They Came Together, Joel es un empresario hecho a sí mismo, que empezó a emprender una vez que salió de la Universidad. Al principio poca gente creía en él y de hecho muchas personas se negaron a ayudarle, pero ahora es un hombre de éxito. Molly es una mujer normal, que para sobrevivir puso una pequeña tienda de barrio con la que se gana la vida. Sin embargo, su medio de vida está amenazado por una gran empresa, de forma que Molly no está pasando por sus mejores momentos. La empresa que amenaza la tienda de Molly es la de Joel. Es de esta forma como se conocen, por lo que no empiezan con buen piel, algo normal cuando conoces a la persona que amenaza la forma en la que te ganas la vida. Al final la relación entre ambos mejora, hasta el punto que se enamoran e inician una relación sentimental. ¿Qué pasará con la tienda de Molly?

Bajo la Misma Estrella Movie "Bajo la Misma Estrella"
Genero Drama | Romantica
Fecha 2014
Hazel es una adolescente que tiene un tumor y que sabe que tiene los días contados, aunque ha tenido la suerte de que lo que los médicos consideran un milagro le haya dado unos años más de vida. El tener la muerte tan cerca ha moldeado su carácter, que no es nada fácil. Para intentar apaciguar ese carácter y para sentirse mejor Hazel acude a un grupo de apoyo para enfermos de cáncer de su ciudad. Allí va a conocer a Gus, un chico que también está en el grupo y que cambia la vida de Hazel. Pronto conectan, pues tiene el mismo carácter ácido que apenas le da importancia a las cosas que para todo el mundo son importantes. Gus ayudará a que Hazel se aferre a la vida y a que luche para vencer de forma definitiva a la enfermedad, algo que no será fácil, pues el cáncer es una enfermedad terrible.

Dia De Seleccion Movie "Dia De Seleccion"
Genero Drama
Fecha 2014
En la pelicula Draft Day, Kevin Costner se pone en la piel del director de un equipo de futbol americano, los Browns de Cleveland. Como director quiere los mejores jugadores para su equipo, y el draft de este año va a tener la oportunidad de elegir al mejor de todos. El director va a hacer lo imposible porque ese chico esté en su equipo, ya que cree que lo puede llevar a otro nivel. Por eso estará dispuesto a hacer todo tipo de sacrificios personales y económicos. Su obsesión le lleva a mezclar su trabajo con lo personal, afectando esta obsesión a su vida familiar. De todas formas a él le da igual y en lo único que piensa es en llevar a ese chico a los Browns de Cleveland para que juntos hagan grandes cosas. El día del draft llega y el director de los Browns de Cleveland espera poder conseguir al jugador estrella. ¿Lo logrará?

Venganza Movie "Venganza"
Genero Accion
Fecha 2014
En la pelicula In the Blood (“En la Sangre” en español), una pareja de recién casados se va de vacaciones a una isla, en la cual el padre del novio tiene una casa. Allí planean disfrutar de sus primeros días como casados y por eso están abiertos a todo tipo de actividades. Conocen a un chico de la isla en un bar que se ofrece a llevarlos de guía por los bares, en donde la mujer se muestra como una luchadora temible, pues en una pelea ella sola tumba a varios hombres. Al día siguiente se van con este chico a subir a una tirolina, pero hay un accidente y el marido cae. Se lo llevan en una ambulancia y desaparece. Pese a que su mujer lo busca por todos los hospitales, él no aparece. A partir de ese momento comienza una búsqueda en la que no duda en golpear e incluso matar a los que ella considera responsables, que poco a poco van apareciendo.

Una Noche Para Mamá Movie "Una Noche Para Mamá"
Genero Comedia
Fecha 2014
En la pelicula Moms’ Night Out (“Desmadres de Madres” en español), Allyson y sus amigas son un grupo de madres que están saturadas. Todos sabemos que ser madre es muy duro, pues a cualquier edad los hijos dan mucho trabajo y muchos quebraderos de cabeza. Por eso Allyson, junto con otras madres, decide que lo mejor que pueden hacer para distraerse es reunirse y salir a cenar por ahí. Por un día alguien les va a servir la cena y ellas no van a tener que cocinar ni lavar los platos. Sus hijos se tienen que quedar con alguien para que ellas puedan disfrutar de conversaciones de mujeres adultas por un día, así que deciden que los dejarán con sus padres, pues con nadie van a estar mejor. Con sus padres nada puede salir mal y ellas podrán disfrutar de unas horas de tranquilidad, pero la realidad es otra y sus padres van a tener muchos problemas para controlar a los niños.

El Club de las Madres Solteras Movie "El Club de las Madres Solteras"
Genero Comedia | Drama
Fecha 2014
Dicen que la unión hace la fuerza y eso es lo que ocurre en esta película “The Single Moms Club”, en la cual cinco madres solteras se conocen por casualidad, debido a unos incidentes que protagonizan sus hijos en la escuela. Aunque las cosas han cambiado mucho, la verdad es que las madres solteras lo tienen más complicado para criar a sus hijos, por lo que estas cinco madres deciden hacer una especie de club o hermandad para ayudarse mutuamente. A veces pasan momentos complicados, peor gracias al club consiguen superarlos, sobre todo gracias al humor y a las risas. De este modo, juntas, los retos son mucho más sencillos que si los afrontasen separadas. Pasarán momentos difíciles tanto en el trabajo como en el amor y la crianza de sus hijos, pero siempre que una las necesita, las otras cuatro están ahí para apoyarla, lo cual hace que todo sea mucho más sencillo para todas.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Manual Para Ver Las Peliculas     WebMaster

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.